Qué ver en Capadocia

Turquía, Capadocia
¿Te gusta este destino?
Capadocia

Vuelos a Capadocia

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Capadocia

  1. Las chimeneas de hadas. Estas impresionantes formaciones de rocas te asombrarán por su variedad de formas y tamaños. Muchas de ellas tienen reminiscencias fálicas. Forman los paisajes más característicos de Capadocia.
  2. Museo al Aire Libre de Goreme. Una oportunidad única para que te zambullas en la historia medieval de la región turca de Capadocia y visites algunas de sus iglesias instaladas en cuevas.
  3. Las ciudades subterráneas de Kaymakli y Derinkuyu, las más espectaculares de la región y una muestra espectacular de la historia de esta región turca.
  4. Los castillos de Uchisar y Ortahisar, de origen romano y excavados en algunas de las numerosas rocas de la Capadocia.
  5. Devrent, una zona natural llena de chimeneas de hadas con forma de animales. Hará volar tu imaginación. ¡No olvides tu cámara!

Información útil sobre Capadocia

La región turca de Capadocia te ofrece la oportunidad única de conocer en primera persona el poder de la naturaleza a la hora de dibujar escenarios únicos. Además, también cuenta con un interesante patrimonio artístico y arquitectónico, que toma forma en sus espectaculares iglesias de piedra. Un lugar único para descubrir la esencia de la genuina Turquía, que te impresionará por su belleza.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Capadocia

  • Viaje en globo. Desde hace muchos años, una de las tradiciones de la Capadocia es que sus turistas recorran sus cielos en globo. La mejor manera de observar los espectaculares paisajes de esta región turca.
  • Monta a caballo y haz una ruta turística por algunas de las chimeneas de hadas más bellas de la región, como las de Pasabag y Devrent.
  • Olvida los hoteles tradicionales y alójate en una habitación de una cueva o un hotel de piedra.
    Una experiencia única que querrás repetir.
  • Derviches danzantes. Un espectáculo de bailarines tradicionales que entran en trance bailando sobre sí mismos. ¡Espectacular!
  • Danza del vientre. Un espectáculo de pura sensualidad que te seducirá.

El tiempo en Capadocia

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Goereme
Establece tu ubicación
3°
bruma
75% humedad
viento: 5m/s SE
MAX 14 • MIN 1
10°
Mar
9°
Mie
6°
Jue
9°
Vie
8°
Sab
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Capadocia

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter