Qué ver en Portugal

Portugal
¿Te gusta este destino?
Portugal

Vuelos a Portugal

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Portugal

  1. Lisboa: la capital de las siete colinas. Sus pendientes, su tranvía, sus calles empinadas, y cómo no, sus mercados de pescado y su famosa Torre de Belem te encantarán.
  2. El Algarve: el lugar turístico por excelencia en verano. Playas y hoteles lujosos, combinados con calas y lugares recónditos e íntimos para perderte.
  3. Porto y la zona norte: la región más cercana a Galicia. El origen del país. No puedes dejar de probar el vino de Porto, realizar una excursión por el Duero o dejarte llevar por las callejuelas de esta ciudad que es Patrimonio Mundial de la Humanidad.
  4. Islas Azores y Madeira: las islas portuguesas te acercarán a la naturaleza como pocos lugares en el mundo. Allí te sentirás libre.
  5. Centro de Portugal: puede que sea la región más desconocida, pero no la menos atractiva. Como suele ocurrir, en ella encontrarás el Portugal auténtico en sitios como los monasterios de Coimbra, las pequeñas aldeas o los históricos castillos. 1Ah! Sin olvidar sus quesos, embutidos, vinos…

Información útil sobre Portugal

Comparte la península con España pero es un gran desconocido, y eso a pesar de que Portugal nos ofrece una historia rica y apasionante, playas paradisíacas, bellas y cosmopolitas ciudades; y todo a un precio bastante asequible que hará que nuestra estancia sea mucho más placentera.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Portugal

  • No dejes pasar la oportunidad de visitar los lagos volcánicos y los géiseres de las Azores. Además, si tienes suerte, podrás incluso avistar ballenas.
  • Alquila un coche e intenta aprovechar al máximo todos los contrastes de este pequeño pero rico y diverso país
  • ¿Siempre has querido aprender surf y nos has visto el momento? Las playas, el clima y las condiciones del Atlántico en Portugal serán tu gran oportunidad.
  • En Lisboa, además de visitar sus colinas, debes coger el ferry, a poder ser de noche, y disfrutar así de otra panorámica de la ciudad.

El tiempo en Portugal

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Rossio Ao Sul do Tejo
Establece tu ubicación
7°
cielo claro
81% humedad
viento: 3m/s N
MAX 7 • MIN 2
10°
Dom
10°
Lun
11°
Mar
13°
Mie
13°
Jue
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Portugal

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter