Qué ver en Cocoyoc

México, Morelos, Cocoyoc
¿Te gusta este destino?

Vuelos a Cocoyoc

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Cocoyoc

  1. Huertas de naranjos y magos. Definitivamente Morelos se distingue por su agradable clima y la región de Cocoyoc goza de tierra fértil y una exuberante vegetación.
  2. Trapiche. Durante la restauración de la Hacienda, se procuró cuidar mucho del aspecto original que tuvo en sus tiempos de esplendor, por eso hoy es posible apreciar estas construcciones y hacer un viaje al pasado.
  3. El hotel. Hoy en día, los servicios que ofrece el hotel están a la altura de los huéspedes más exigentes. Sus instalaciones ofrecen muchos atractivos y es casi una garantía que la estancia en él es una experiencia maravillosa.

Información útil sobre Cocoyoc

La región de Cocoyoc tiene una historia que se remonta al siglo XI, cuando fue fundada. Gracias al excelente clima, la Hacienda de Cocoyoc funcionó como ingenio azucarero, convirtiéndose en uno de los más importantes del país. Tras la repartición agraria posterior a la Revolución Mexicana y la decadencia de la propiedad, en 1957 su nuevo propietario decide restaurarla y convertirla en lo que hoy es el Hotel Hacienda Cocoyoc, El paraíso de América.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Cocoyoc

  • Visita los antiguos edificios que formaban parte de la hacienda. Por ejemplo, el Trapiche que es donde se molía la caña para convertirla en azúcar, hoy funciona como una de sus principales áreas para eventos.
  • Relájate con el sonido del agua que es transportada a través del acueducto del siglo XVI. Descubre todas sus cascadas y jardines que alimenta.
  • Explora sus huertas de naranjos y magos, tal como fueron pensados originalmente y que aún siguen allí.
  • Conoce lo que en su tiempo fuera el monasterio y la capilla. Su arquitectura se mantiene, pero ahora funciona para la realización de sus eventos más exclusivos.
  • Diviértete en alguno de los balnearios o parques acuáticos que están cerca. La ruta entre Cocoyoc y Oaxtepec es conocida por tener una gran variedad de estos sitios.

El tiempo en Cocoyoc

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Pantitlán
Establece tu ubicación
13°
nubes dispersas
66% humedad
viento: 4m/s NNO
MAX 23 • MIN 8
18°
Mar
15°
Mie
22°
Jue
23°
Vie
22°
Sab
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Cocoyoc

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter