Qué ver en Mauricio

Mauricio
¿Te gusta este destino?

Vuelos a Mauricio

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Mauricio

  1. Port Louis, la capital de la isla. Tiene mezquitas, su propio barrio chino, un bullicioso mercado central, hipódromo y museos, para que no falte de nada en esta escapada.
  2. La isla de los Ciervos, pequeño islote de increíbles aguas de un azul turquesa sin igual. Está en la zona este de Isla Mauricio.
  3. Cráteres: Trou aux Cerfs, el más impresionante por sus dimensiones y por la arboleda y vegetación que lo cubre; Grand Bassin, cubierto de agua,el más singular de la isla.
  4. Morne Brabant, Patrimonio Cultural de la UNESCO. Es una de las montañas más impresionantes de la zona, con una latitud de 556 metros.
  5. Parque Nacional Black River Gorges, con más de 60 kilómetros de sendero y 6.750 hectáreas de bosque.

Información útil sobre Mauricio

En el Océano Índico, a unos 500 kilómetros de Madagascar y a casi 4.0000 al sudoeste de la India se encuentra un paraíso de aguas cristalinas y cálidas y de infinitas playas de arena blanca y fina. Bienvenidos a Isla Mauricio, un lugar en el que la densa vegetación se confunde con las diferentes tonalidades de azul de las aguas que la bañan. Antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, actualmente es uno de los destinos más paradisiacos del mundo. Actividades de ocio en la Naturaleza, senderismo, trekking, buceo en magníficos arrecifes de coral y estupendas infraestructuras para unas vacaciones de ensueño.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Mauricio

  • Visita a la fábrica de ron de Chamarel, donde se muestra el proceso de producción de este licor, desde la recolección a la prensa de la caña de azúcar.
  • Atardecer en la playa de Mont Choisy, uno de los mejores lugares para disfrutar de la caída del sol en este reducto del paraíso.
  • Le Jardin de Pamplemouses, uno de los jardines botánicos más impresionantes del mundo, con alrededor de 600 especies de plantas exóticas.
  • Snorkel y buceo por los preciosos fondos marinos de isla Mauricio. En la parte norte es posible ver tiburones, ¡mucho ojo!
  • Probar ron y cerveza locales y el Iassi, bebida compuesta por yogur y agua; para comer, desde las peculiares ‘napolitain’, dulces formados por dos bizcochos rellenos de mermelada de guayaba china, hasta biryani, arroz cocinado con especias y carne o pescado o mine frit, tallarines salteados con salsa de soja, verduras y carne.

El tiempo en Mauricio

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Midlands
Establece tu ubicación
25°
nubes dispersas
69% humedad
viento: 7m/s ESE
MAX 25 • MIN 24
25°
Lun
25°
Mar
23°
Mie
25°
Jue
25°
Vie
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Mauricio

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter