Qué ver en Marruecos

Marruecos
¿Te gusta este destino?
Marruecos

Vuelos a Marruecos

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Marruecos

  1. Fez: ciudad imperial, comparada con la vieja Jerusalén. Es la capital cultural y espiritual del país. Sus laberínticas callejuelas, puestos de alfarería y patios a varias alturas componen la parte popular de una ciudad famosa por su medina o su antigua universidad.
  2. Mekness: es considerada la Versalles marroquí, debido a sus numerosos monumentos históricos. Sus bellas mezquitas, sus 40 km de muralla o el cercano yacimiento de Volubilis, pero también su alegría, hospitalidad y vida la hacen única.
  3. Chaouen: denominada la perla del norte, es un pintoresco y hermoso pueblo cuyas casas pintadas de añil y blanco refrescan, limpian y purifican el ambiente. Su arquitectura popular mediterránea la ha convertido en un cautivador paraíso para muchos pintores y artistas, como Delacroix o Matisse.
  4. Marrakech: mágica y vibrante, esta ciudad te seduce con su imparable fluir de personas por La Place, el corazón de la Medina, repleto de cafés y restaurantes, puestos ambulantes, bailarinas, adivinadores o encantadores de serpientes. Un mosaico de vida y agitación diaria digno de contemplar.

Información útil sobre Marruecos

Inshallah o bienvenidos a Marruecos, un país exótico y legendario, a la vez que cercano, donde podrás descubrir pintorescos pueblos, culturas milenarias, ciudades mágicas o bulliciosos y alegres zocos. Sus ciudades, llenas de contrastes, te trasladan a la África más pura, cargada de aromas, colores y rebosante vida. Descubre este fascinante e intenso paraíso, que no te dejará indiferente.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Marruecos

  • Perderte en los zocos. Vivir la verdadera cultura marroquí significa negociar y regatear.
  • Disfruta de una buena comida marroquí. Desde el famoso cuscús al tajine, debes probar su deliciosa gastronomía.
  • El ritual del té. Comparte un té con gente local. Para ellos, una muestra de hospitalidad y respeto; para ti, disfrutar de los aromas y sabores de África.
  • Pasa una noche en el desierto del Sáhara, en el interior de una jaima. Una experiencia cargada de magia y belleza.

El tiempo en Marruecos

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Demnate
Establece tu ubicación
11°
nubes rotas
89% humedad
viento: 1m/s ONO
MAX 11 • MIN 6
13°
Dom
15°
Lun
14°
Mar
15°
Mie
16°
Jue
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Marruecos

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter