Qué ver en Florencia

Italia, Toscana, Florencia
¿Te gusta este destino?
Florencia

Vuelos a Florencia

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Florencia

  1. Santa Maria del Fiore: su espectacular fachada de mármol y su gigantesca cúpula te dejarán sin palabras. Si sus angostos escalones no te lo impiden, no dejes de subir a su cúpula y contemplar sus impresionantes vistas.
  2. Galeria Uffizi: Botticelli, Tiziano, Miguel Ángel, Rafael, Da Vinci, Velázquez Rembrandt… y así una lista interminable de artistas se congregan en sus numerosas salas. Reserva un día entero para disfrutar de tanta historia y obra de arte.
  3. Galleria dell’Accademia: Haz un parón en tu visita y siéntate tranquilamente a contemplar la perfecta anatomía del famoso David de Miguel Angel. ¡Una experiencia única!
  4. Ponte Vecchio: cruza el río Arno a través de de este puente medieval, intégrate en el constante bullicio, disfruta de la música callejera, y contempla los escaparates de las numerosas joyerías que discurren a cada lado del puente.
  5. Palazzo Pitti: al otro lado del rio se encuentra este fastuoso palacio renacentista que alberga distintas exposiciones, además del enorme Giardino di Boboli, un paseo obligatorio entre bellas fuentes, cuidada vegetación y hermosas esculturas.
  6. Ruta de las Iglesias: detrás de cada portón encontraras auténticos tesoros para la vista. Las Iglesias de San Lorenzo, Santa Croce,  Santa Maria Novella o  Santo Spirito entre otras, deben estar incluidas en este itinerario.

Información útil sobre Florencia

Patria de Dante, hogar de Maquiavelo, inspiración de Leonardo Da Vinci o Miguel Angel… Florencia es sinónimo de historia, cultura y belleza artística. Situada al norte de la región de la Toscana, la ciudad del renacimiento por excelencia, fue escenario en el siglo XIX del “Síndrome de Stendhal”, una enfermedad provocada por la exposición continuada a la belleza.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Florencia

  • Relájate en la terraza de la cafetería de la Biblioteca delle Oblate con unas maravillosas vistas a la cúpula del Duomo.
  • Saborea el típico panino fiorentino de lampredotto. Dos clásicos donde probarlos: en el mítico Mercato Centrale o  en el quioscos de la Piazza Sant’Ambrogio
  • No te puedes perder el atardecer desde el mirador del Piazzale de Michelangelo, una panorámica única, de la ciudad renacentista por excelencia, que te enamorará.
  • Prueba “Il Pizzaiuolo” la verdadera pizza napolitana en plena toscana, y los helados de la “Gelateria dei Neri”, no tan popular como otras, pero con un encanto especial.
  • Pasea, pasea y pasea. Florencia es un museo al aire libre, donde cada calle y esquina es puro arte y belleza.

El tiempo en Florencia

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Firenze
Establece tu ubicación
5°
lluvia moderada
81% humedad
viento: 3m/s OSO
MAX 5 • MIN 3
5°
Sab
6°
Dom
4°
Lun
4°
Mar
5°
Mie
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Florencia

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter