Qué ver y qué hacer en Inglaterra
- Londres. La capital inglesa y la mayor ciudad de toda Gran Bretaña guarda infinidad de rincones que todo viajero reconocido debería visitar. Admirables construcciones como el Palacio de Buckingham y el Palacio de Westminster o la Torre de Londres forman parte de la ciudad. Mientras que el London Eye, Big Ben o Hyde Park se fijan como principales focos turísticos. El sector cultural queda perfectamente complacido con el Museo Británico, el Museo de Madame Tussauds o National Gallery. Quien diga que Londres se recorre en dos días…se equivoca.
- Liverpool. “Love is in the air” es lo que pensarás en cuanto pongas un pie aquí, y es que en la ciudad de Los Beatles no podía ser de otra manera. Podrás descubrir la historia del mejor grupo pop con las visitas a las casa de Paul McCartney o John Lennon o en ‘The Beatles Story’. También podrás disfrutar del emblemático The Cavern Club o acceder a las diferentes rutas sobre literatura, arte y música de todos los ámbitos.
- Brighton. La costa preferida por los ingleses para las escapadas no solo ofrece una vía de escape del interior, sino también importantes monumentos como el Royal Pavilion. Aunque, sin duda, el principal motivo de fuga hacia esta zona costera se debe al paseo por el muelle que conforma los distintos restaurantes, pubs y tiendas que seducen desde el primer momento.
- Oxford. Se trata de la cuna del ambiente universitario inglés. Por el día, se convierte en el nido de los centros universitarios más importante, pero por la noche, se disfraza de la ciudad con excelentes clubs donde escuchar música o beber entre amigos.
Artículos sobre Inglaterra