Qué ver en Holanda

Holanda
¿Te gusta este destino?
Holanda

Vuelos a Holanda

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Holanda

  1. Ámsterdam: todo el mundo debería visitarla, al menos, una vez en la vida. Sus canales y fachadas, su ambiente bohemio, los interminables museos, la casa de Anna Frank o la plaza Damm serán paradas clave en tu visita. Pero no olvides tampoco moverte en bicicleta.
  2. La Haya: es la ciudad de la justicia universal por sus sedes de tribunales de la ONU. Pero sus playas también son dignas de visitar, así como monumentos como el castillo de Wittenburg o el de Duivenvoorde.
  3. Roterdamm y sus alrededores: esta ciudad del sur del país nos ofrece una imagen más moderna e industrial. Pero contrasta con la tranquilidad y carácter tradicional de sus alrededores como los molinos de viento Kinderdijk.
  4. Maastrich: sus callejuelas de los siglos XVI y XVII nos transportarán a la época de los flandes españoles. El propio ayuntamiento data del siglo XVII.

Información útil sobre Holanda

Ámsterdam es uno de los grandes reclamos de Holanda. Pero hay mucho más. Desde sus infinitos campos de flores y sus molinos de viento artesanales, hasta museos como los de Rembrant o Van Gogh. Holanda, el país del tulipán, tiene tantas riquezas como colores puede brindarte esta bella flor.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Holanda

  • Barrio rojo: no puedes irte de Ámsterdam sin visitar su barrio rojo por la noche. Debes tener la mente abierta para lo que te encontrarás.
  • Excursiones: no olvides adentrarte en pueblos de siglos pasados como Marken, en lugares pesqueros como Voledam o en mecas para los amantes del queso como Edam.
  • Mercados: Holanda mantiene un nutrido sistema de mercados tradicionales. Uno de los más peculiares es el de arte de la plaza Spui que tiene lugar los domingos. Además de comprar directamente a los artistas, podrás conversar con ellos.
  • Fábricas de cerveza: Holanda es uno de los países de más tradición cervecera. Visitar alguna de sus fábricas como la de Heineken hará que aumente tu pasión por esta bebida.

El tiempo en Holanda

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Soesterberg
Establece tu ubicación
5°
nubes
86% humedad
viento: 3m/s S
MAX 5 • MIN -0
4°
Sab
4°
Dom
7°
Lun
8°
Mar
9°
Mie
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Holanda

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter