Qué ver en París

Francia, París
¿Te gusta este destino?
París

Vuelos a París

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en París

  1. El Arco de Triunfo. En su base encontrarás la Tumba del Soldado Desconocido donde se encuentra una llama siempre encendida dedicada a todos los soldados sin identificar que murieron durante la Primera Guerra Mundial.
  2. La Torre Eiffel. Es el símbolo de la capital francesa. Es imprescindible subir a la última planta, sobre todo por la noche. Si tienes la suerte de pasar por ahí cuando parpadea, párate y disfruta del momento. ¡Alucinarás con las vistas que te ofrece, y eso, a cualquier hora del día!
  3. El Pont des Arts y el Museo del Louvre.  Aunque hayan retirado los candados merece la pena ir a verlo: sigue siendo uno de los puentes más bonitos y más románticos de París. Además está muy cerca del Musée du Louvre, el museo nacional dedicado al arte pre-impresionista.
  4. El jardín del Luxemburgo. Uno de los jardines más lindos de París y el lugar perfecto para descansar si llevas mucho tiempo andando por la ciudad. ¡Ten cuidado! Cierra a las 20h los días de verano.
  5. El Sacré Coeur. Tiene París bajo sus pies, literalmente. Es un templo religioso romano -bizantino y un lugar emblemático de la ciudad de París. Súbete a la cúpula para poder disfrutar de una vista de 360 grados o siéntate en las escaleras y escucha a los músicos tocando la arpa o la guitarra.
  6. Notre-Dame de Paris. Esta catedral es una de las más impresionantes del mundo. Tendrás la sensación de que te está observando Quasimodo desde el campanario.

Información útil sobre París

Considerada por algunos como la ciudad más romántica del mundo, París es una de esas ciudades que nunca olvidarás, una ciudad que enamora por la belleza de sus calles y por su amplia oferta de planes de ocio, gastronomía, y cultura.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en París

  • Haz un picnic con tus amigos, tu pareja, o tu familia en los jardines que se sitúan debajo del Champ de Mars y disfruta de la proximidad de la Torre Eiffel.
  • Aprovecha tu estancia en París para ponerte las botas: come crêpes, una Tartatin, tómate un buen vino, come un buen queso, o unos croissants.
  • Si es verano y quieres relajarte tienes que ir a cenar al borde del Sena: te encontrarás con un ambiente 100% parisino.
  • Si te gusta el ambiente que hay en los barrios españoles de Malasaña (en Madrid), o de Gracia (en Barcelona), da un paseo por el barrio Le Marais: uno de los barrios más cosmopolitas y modernos de la capital.
  • Si te impresiona la Gran Vía, espera a ver Les Champs-Elysées: tiene una longitud de casi dos kilómetros. Este es tu lugar si quieres ir a los cines más impresionantes o si quieres ver las tiendas de lujo y de grandes marcas.
  • Si eres valiente, y te da tiempo, tienes que ir a visitar las catacumbas de París. No habrás visto nada parecido en tu vida. No es de lo más romántico, pero es realmente impresionante.
  • Las crêpes son una especialidad de Bretaña pero a los parisinos les encanta. Si te animas, ve al restaurante Le Petit Josselin y pide la Florentine.
  • Si te da tiempo, escápate a Versalles y visita el Palacio de Versailles que fue la residencia de Louis XIV en el siglo diecisiete.

 

El tiempo en París

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Saint-Merri
Establece tu ubicación
8°
niebla
100% humedad
viento: 3m/s O
MAX 11 • MIN 4
5°
Mar
8°
Mie
10°
Jue
7°
Vie
7°
Sab
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de París

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter