Qué ver y qué hacer en Málaga
- Catedral de Málaga. Apodada por los malagueños como La Manquita, esta catedral se reconoce por ser la segunda más alta de Andalucía, además de por incluir en su arquitectura diversos estilos artísticos:Renacentismo, Góticoy Barroco, todo en uno. Parada cultural obligatoria.
- Alcazaba. Este palacio fortaleza de esencia árabe concentra en un mismo pack el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro y los jardines que tanto enganchan a los turistas. El sitio perfecto para hacerte con las fotos más increíbles de la ciudad.
- Museo Picasso Málaga. Las obras del pintor malagueño pueden presumir de ver la luz en su ciudad natal. Al estar abierto todos los días del año se anima a los turistas a una visita. Pero, cuidado, porque las exposiciones sí son temporales.
- Marbella (Costa del Sol). Si te impresionan los coches de lujo, las tiendas con la firma de los diseñadores más exclusivos y los alojamientos de cinco estrellas, entonces date un paseo por Marbella, donde podrás vivir experiencias al más alto nivel.
Publicidad