Nos lanzamos a Puerto Escondido, uno de los sitios más famosos de México situado en las costas de Oaxaca y descubrimos un lugar lleno de sorpresas. Más allá de lo que ves en las fotos, aquí te contamos algunas cosas que nadie te dice de este paradisiaco lugar.
Publicidad
Olvídate de pensar que todas las playas son iguales. Puerto Escondido te ofrece un abanico de opciones para cada tipo de viajero:
Publicidad
La gastronomía local te enamorará. No te puedes ir sin probar estas delicias:
Si eres amante de la naturaleza, aquí tendrás experiencias inolvidables:
Recuerda que los delfines no son un show, estás entrando en su hábitat natural, así que no te aseguran que los verás al 100%. Hazlo con mucho respeto, no arrojes basura al mar y si tienes suerte, ¡podrán asomarse a la superficie!
La liberación se realiza en playa Bacocho y ahí te darán una pequeña tortuguita para que la liberes y siga su camino hacia el mar. Recuerda que está prohibido tocarlas. Simplemente disfruta de verlas dar sus primeros pasos hacia el océano y sigue las indicaciones del personal.
Y tú, ¿ya conoces Puerto Escondido? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada