Superar una ruptura amorosa puede ser un trance difícil y complicado, por ello te recomendamos visitar estos cinco rincones de México para olvidar a tu ex y seguir disfrutando de la vida.
Publicidad
Un amigo me dijo que el mejor viaje para olvidar a tu ex es visitar, de “mochilazo”, estos dos bellos lugares. Él dice que sólo necesitas “actitud guerrera”, poca ropa y súper cómoda, una pequeña maletita y ganas de caminar. Para la Huasteca Potosina necesitarás (mínimo) seis días porque debes visitar el Sótano de las Golondrinas o el de las Huahuas, Xilitla, las Cascadas de Tamul y el salto en las Cascadas del Río Meco.
En Palenque, además de admirar la belleza de esta zona arqueológica, te llenarás de energía, soltarás todo aquello que te hace mal; también, comerás (deliciosos platillos) hasta no poder más (sin temer a las limitaciones de tu pareja), te regocijarás observando a bellas mujeres y vivirás grandes recorridos.
Dicen que ¡un clavo saca otro clavo! Si crees que esto es correcto entonces debes visitar Ensenada. Ubicada en la maravillosa Bahía de Todos los Santos, este grandioso lugar te deleitará la pupila, pues los hombres y mujeres que aquí habitan son extremadamente guapos. Visita el malecón, los clubes deportivos y las innumerables islas porque seguro ¡ligarás!, otro lugar imperdible es la Cantina Hussong, ideal para probar los platillos y bebidas típicas de la región.
Publicidad
Este hermoso pueblo mágico es ideal para practicar surf, caminar por sus tranquilas playas, maravillarte con la cultura huichol y disfrutar de la vida hippie que este asombroso lugar ofrece. Sayulita es perfecto para el ecoturismo, por ello, te recomendamos el paseo en cuatrimoto, el tour en caballo y la tirolesa; además, no puedes dejar de visitar Islas Marietas (a 30 minutos), realizar el recorrido en bote o practicar esnórquel; si visitas el lugar no olvides probar los dulces típicos son ¡espectaculares!
Las islas del Caribe son impresionantes y ésta no es la excepción, este sitio del bello estado de Quintana Roo es el lugar perfecto para relajarte (gracias a sus albercas panorámicas, hamacas, camastros y el suave sonido de las olas) y olvidar los malos momentos. Una gran opción es bucear en los hermosos arrecifes de la zona oeste de esta isla; también podrás nadar con tiburones ballena o los simpáticos delfines, recorrer los acantilados y pasear en bicicleta por toda la isla.
También llamado Citlaltépec, este volcán-montaña es el más alto de México. El nombre de este lugar es una bella historia de amistad, cuenta la leyenda que Nahuani murió en una épica batalla, sumida en su dolor su amiga Ahuilizapan se elevó a lo más alto del cielo y se dejó caer, así nació este volcán. ¡Wow! Por eso creemos que debes pedirle a tu mejor amigo que juntos escalen este grandioso lugar y disfruten de una noche estrellada; además, es deber de tu “BFF” acompañarte en estos momentos de dolor.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios