Cerrar
Estás en: Inicio > Destinos >Shanghai

Qué ver y qué hacer en Shanghai

    1. El río Huangpu divide la ciudad en dos zonas. La primera es Puxi.
    2. La otra zona es Pudong. Es la parte moderna de la ciudad y el centro financiero y comercial de China. Ahí verás los rascacielos, el Shanghai World Financial Center, la Torre Jin Mao y la Torre de la Televisión.
    3. La otra zona es el Bund, totalmente peatonal.
    4. El Jardín Yuyuan: uno de los parques más populares de Shanghai. Está amurallado por un dragón. Una parte conserva su esencia con vegetación, estanques y la piedra de jade de 3,3 m y otra se transformó en bazar con artículos artesanales.
    5. People’s Square: es la Plaza del Pueblo, la más famosa de la ciudad y donde se concentran los edificios más importantes (el ayuntamiento, el Gran Teatro, el Museo del Arte…).
      – El Museo de Shanghai: allí conocerás los vestigios de la cultura chica (esculturas, cerámicas, mobiliario, caligrafías…)

    ÚNETE AHORA

Publicidad

Recomendaciones en Shanghai

  • Conviértete en viajero del único tren de levitación magnética que existe: el Maglev, que alcanza una velocidad de 431 km/h.
  • Si quieres probar más transportes, no pierdas la ocasión de hacer un crucero en barco tradicional chino por el río Huangpu.
  • ¿Te gustaría subir al edificio más alto de Shanghai? Pues estarás en el Shanghai World Financial Center, a 492 metros de altura.
  • Saborea la gastronomía de Shanghai o cocina Huaiyang en la zona nueva del Cool Docks, en la zona del Bund. Los ingredientes más importantes son arroz y pescado y su plato típico, el pato de soja.
  • Para el ocio nocturno, puedes ir a clubes, karaokes o a bares peculiares como Park 97, que tiene un gran acuario de tiburones.
  • ÚNETE AHORA

Artículos sobre Shanghai

Mapa de Shanghai

¿Te gusta este destino?

12345

City not found, please try again.
Shanghai Municipality
Set Your Location
24°
nubes dispersas
80% humidity
wind: 5m/s NW
H 24 • L 16
15°
Tue
15°
Wed
18°
Thu
22°
Fri
23°
Sat
Weather from OpenWeatherMap

Publicidad

Error, no Advert ID set! Check your syntax!

Publicidad

Error, no Advert ID set! Check your syntax!

Publicidad

Error, no Advert ID set! Check your syntax!
Regístrate Regístrate

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter

ÚNETE AHORA ÚNETE AHORA
acceder área privada