Qué ver en Zanzíbar

Zanzíbar
¿Te gusta este destino?
Zanzíbar

Vuelos a Zanzíbar

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Zanzíbar

  1. Ugunja, a 30 kilómetros al este de Bagamoyo, en la Tanzania continental. 85 kilómetros de largo, una isla muy montañosa en la que perderse en pequeñas aldeas o hacer snorkel en las barreras de coral.
  2. Pemba, a 50 kilómetros de la anterior. Un lugar de impresionante belleza natural, con una vegetación exuberante que le ha proporcionado el sobrenombre de ‘Isla Siempreverde’.
  3. La Isla de Mafia, a 25 kilómetros de Tanzania y a 160 kilómetros al sur de Zanzíbar. Paraíso para amantes del submarinismo, desde 1995 es Parque Marino y la mayor zona protegida de África Occidental.
  4. Stone Town, la ciudad de piedra. Desde el año 2000 Patrimonio de la Humanidad, uno de los núcleos culturales más importantes Suahili. Sinuosos callejones, pequeñas plazoletas, y animados bazares, toda una experiencia pasear por aquí.

Información útil sobre Zanzíbar

Ugunja –conocida como Zanzíbar–, Pemba y Mafia son las tres principales islas del archipiélago de Zanzíbar, conocidas como las ‘islas de las especias’ o ‘de los sultanes’. 30 playas de arena blanca, un mar con infinitas tonalidades de un azul turquesa radiante y ciudades como Stone Town en las que uno se siente un poco explorador y otro tanto aventurero. Pertenecen a Tanzania y están en la costa oriental de África. La nuez moscada, la canela y la pimienta protagonizan la industria; especies únicas como el mono colobo rojo, uno de los muchísimos atractivos para el turista.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Zanzíbar

  • Acercarse al lugar de anidación de las tortugas verde y carey, en Mafia.
  • Oportunidad única de ver especies únicas como los tiburones, las barracudas, los meros, pez espada, mantas y morenas, entre otros muchos.
  • Parque Natural de Saadani, única zona protegida del a costa de Tanzania. Safarias a pie, en coche y paseos en barca por el río Wami. Está en el centro del triángulo formado por Bagamoyo, Pangani y Zanzíbar.
  • Visitar Kilindoni, capital de la isla de Mafia, y descubrir en la isla restos de una mezquita del siglo XVI y un yacimiento del siglo XIII.
  • Nungwi y las playas del norte, las mejores de Zanzíbar. Mucha actividades náuticas y buen ambiente a pie de playa.

El tiempo en Zanzíbar

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Zanzibar
Establece tu ubicación
29°
algo de nubes
74% humedad
viento: 6m/s ENE
MAX 29 • MIN 28
28°
Mar
28°
Mie
28°
Jue
30°
Vie
31°
Sab
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Zanzíbar

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter