Qué ver en Estocolmo

Suecia, Estocolmo
¿Te gusta este destino?
Estocolmo

Vuelos a Estocolmo

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Estocolmo

  1. Gamla Stan: Este barrio, fundado en el siglo XIII, está formado por callejuelas empedradas y edificios de estilo renacentista o medieval. Aquí se encuentran también monumentos como la catedral y el Palacio Real.
  2. Museo Vasa: más de un millón de visitantes admiran cada año el Vasa, un buque de guerra que se hundió en su primer viaje poco después de zarpar. Es el único barco del siglo XVII que ha llegado prácticamente intacto hasta nuestros días.
  3. Skansen es un museo al aire libre y un parque zoológico. En él se han reconstruido 150 edificaciones de toda Suecia que nos muestran cómo era la vida tradicional en el país.
  4. Moderna Museet: el edificio del Museo de Arte Contemporáneo de Estocolmo, diseñado por Rafael Moneo, alberga obras de autores como Picasso, Dali, Braque o Matisse.
  5. Palacio Drottningholm: a poca distancia de Estocolmo se encuentra la residencia oficial de los Reyes de Suecia, un espectacular palacio de estilo barroco.

Información útil sobre Estocolmo

La capital de Suecia es la ciudad más grande del país, con una población de dos millones de habitantes en su área metropolitana. Dividida en catorce islas, sus canales la han hecho ganarse el apelativo de “Venecia del Norte”, un apodo más que merecido.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Estocolmo

  • En la zona de Österlman encontrarás las tiendas con productos de diseño sueco más exclusivas. ¡Imprescindible!
  • Los amantes del pop no pueden dejar de visitar el museo dedicado al grupo más famoso de estas tierras: ABBA.
  • Los suecos disfrutan del Frukost, un opíparo desayuno compuesto por pescado con pepinillos y tomates, quesos, tostadas… Sin embargo, el resto del día pueden aguantar con ligeros tentempiés.
  • Para ahorrar, nada mejor que hacerse con la Stockholm Card, tarjeta turística que permite entrar gratuitamente a gran parte de los monumentos y museos de la ciudad.
  • Y no olvidéis que la temperatura media en verano ronda los 24º. ¡Aunque el sol se pone a medianoche!

El tiempo en Estocolmo

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Stockholm
Establece tu ubicación
-4°
cielo claro
92% humedad
viento: 5m/s O
MAX -3 • MIN -5
-3°
Lun
-2°
Mar
6°
Mie
4°
Jue
2°
Vie
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Estocolmo

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter