Qué ver en Madagascar

Madagascar
¿Te gusta este destino?
Madagascar

Vuelos a Madagascar

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Madagascar

  1. Antananarivo. Es la capital. Destaca por su palacio real y el mercado Zoma.
  2. Isla de Santa María, conocida también como Nosy Boraha. Alberga la iglesia más antigua del país y antiguos escondrijos de los piratas. Seguro que los habitantes de la región te pueden contar ancestrales leyendas sobre ellos.
  3. Libertalia. El mejor lugar para ver un bello atardecer, después de que, en la antigüedad, acogiera a los bucaneros.
  4. Fort Dauphin, también llamado Tolangaro. Plagado de parques y reservas naturales, acoge también un poblado de pescadores, Evatra. Si eres un turista activo, te proponemos que subas al pico San Luis; si, por el contrario, quieres tranquilidad, relájate en sus playas, como la Bahía de los Galeones o Libanona.
  5. El Cañón des Singes. Contempla a los lémures y monos en su hábitat natural.

Información útil sobre Madagascar

Madagascar es una isla del Océano Índico (la más grande de África y la cuarta, en tamaño, de todo el mundo), desconocida para muchos y plagada de leyendas de piratas, aventureros… Esta isla se encuentra frente a la costa de Mozambique.
Destaca por sus impresionantes parajes, su gran riqueza en especies animales desconocidas para los turistas occidentales y su clima tropical para poder disfrutar de sus costas y playas.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Madagascar

  • El palacio de la reina. Disfruta de la panorámica que ofrece este monumento, edificado sobre el lugar más elevado de la capital.
  • Conoce el parque de Tsimbazaza, sin salir de Antananarivo. Allí te esperan lémures, cocodrilos, diversos pájaros, lagos y árboles centenarios.
  • Descubre la selva en el Parque Nacional de Anda Sibe-Mantadia. Un espectáculo natural de diferentes especies vegetales y animales como lémures, camaleones…
  • Para disfrutar de las playas paradisíacas, te recomendamos ir a la costa suroccidental, entre Anakao, Tulear, Ifaty y Morombo.
  • Déjate seducir por las grutas de la isla Anjohibe y la reserva natural en Ankarafantsika.

El tiempo en Madagascar

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Arivonimamo
Establece tu ubicación
18°
nubes rotas
93% humedad
viento: 4m/s ESE
MAX 18 • MIN 16
20°
Dom
23°
Lun
25°
Mar
25°
Mie
25°
Jue
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Madagascar

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter