Qué ver en Lituania

Lituania
¿Te gusta este destino?
Lituania

Vuelos a Lituania

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Lituania

  1. Vilnius. La ciudad verde (casi la mitad de su superficie son parques) y roja (por sus tejados) nos sorprenderá con un espectacular casco histórico medieval, más de 800 iglesias (imprescindibles las de San Pedro, San Pablo y Santa Ana) y el Castillo de Vilnius.
  2. Kaunas. Los antiguos mercaderes, repartidos por toda la ciudad, son uno de sus grandes atractivos. Impresionantes el Ayuntamiento, la Catedral o Perkunas, la Casa del Trueno.
  3. Klaipeda. Esta ciudad es totalmente diferente. A orillas del Báltico, la arquitectura escandinava o alemana contrasta con Vilnius y Kaunas.
  4. El Istmo de Curlandia. Una espectacular y estrecha franja de dunas y bosque que se prolonga durante 52 km a orillas del Báltico, desde la frontera rusa. Desde lo alto de la duna de Parnidis (52 metros) se ve Kaliningrado.
  5. Trakai. Este pueblecito a 28 km de Vilnius está rodeado de lagos. Su gran atractivo es el castillo que hay en una isla del lago Galves.

Información útil sobre Lituania

Los más de 2.800 lagos superando las 0,5 hectáreas de extensión nos dan una idea del espectacular paisaje que nos podemos encontrar en Lituania, uno de los países más interesantes para visitar de la antigua URSS. Ciudades como Vilnius, Kaunas o Klaipeda justifican el viaje.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Lituania

  • La República de Uzupis, el distrito este de Vilnius, es el barrio de los artistas.
  • En el interior de Lituania no te pierdas el parque de Aukštaitija, un entorno único con pueblecitos de casas e iglesias de madera.
  • El basket es casi una religión en Lituania. Si te gusta no te pierdas un partido del Zalgiris en Kaunas.
  • En Klaipeda visita el Patio de los Artistas, unos talleres de arte únicos en Lituania.
  • No te pierdas el cepelinai (masa de patatas y trozos de queso, carne o setas acompañada de salsa de cebolla, bacon y mantequilla) ni el stakliskes, un licor de miel.

El tiempo en Lituania

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Kauno Apskritis
Establece tu ubicación
-1°
nubes
86% humedad
viento: 2m/s SO
MAX -2 • MIN -4
-1°
Mar
1°
Mie
1°
Jue
3°
Vie
-0°
Sab
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Lituania

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter