Qué ver en Calabria

Italia, Calabria
¿Te gusta este destino?
Calabria

Vuelos a Calabria

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Calabria

  1. El Museo Nacional de Reggio Calabria, que reúne un interesante patrimonio histórico y artístico, como las estatuas griegas de los Bronces de Riace.
  2. Capo Vaticano. Si quieres visitar una de las cien playas más bonitas del mundo, no puedes dejar de pasear por la arena de Capo Vaticano. Te sorprenderá su amplia variedad de peces.
  3. El Parque Natural del Aspromonte, un escenario de naturaleza salvaje en el que podrás vivir una auténtica aventura al recorrer sus torrentes y grandes rocas.
  4. El Museo della Liquirizia, en Cosenza. Una oportunidad única de conocer cómo se vivía en la provincia en el siglo XV y visitar una mansión de la época de gran belleza.
  5. El bosque de Sila. El escenario perfecto para largos paseos en plena naturaleza, con la oportunidad de ver lobos y recoger setas.

Información útil sobre Calabria

Calabria se encuentra en el extremo sur de Italia, una localización que da una personalidad especial a esta región. Su clima cálido y amable se une a la presencia de los mares Jónico y Tirreno para ofrecerte bellas playas y una naturaleza espectacular que aún conserva un toque de misterio especial. También los amantes del turismo cultural encuentran en Calabria su destino perfecto, gracias a su rico pasado histórico como cuna de la Magna Grecia.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Calabria

  • Saborea el peperoncino. Se trata de una guindilla picante típica de la región, que está presente en diversos platos, como la sardella o las bruschette.
  • Los licores de bergamota o hierbas son unos de los protagonistas de la gastronomía calabresa. Imprescindibles, después de una cena.
  • Festival del Fumetto. Un espectacular evento de globos que se celebra cada año en Cosenza.
  • La estación de tren de Reggio Calabria. Llega hasta el final de las instalaciones y descubre este pequeño paraíso aislado del mundo.
  • San Rocco. Una fiesta de 600 años de antigüedad que se celebra en Palmi.

El tiempo en Calabria

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Celico
Establece tu ubicación
2°
algo de nubes
77% humedad
viento: 3m/s E
MAX 2 • MIN -1
2°
Mar
1°
Mie
2°
Jue
11°
Vie
13°
Sab
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Calabria

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter