Qué ver en Bristol

Inglaterra, Bristol
¿Te gusta este destino?
Bristol

Vuelos a Bristol

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Bristol

  1. Catedral de Bristol. Frente al Ayuntamiento, junto al hermoso parque de College Green. Templo fundado en el siglo XIII que se conserva en perfectas condiciones.
  2. El puente colgante de Clifton. Una de las señas de identidad de la ciudad. El Clifton Suspension Bridge soporta un tráfico diario de 12.0000 vehículos. Muy recomendable recorrerlo como peatón por sus espectaculares vistas.
  3. Tres museos recomendables: el MShed Museum, sobre la historia de la ciudad; @Bristol, complejo dedicado a la Ciencia; y el Bristol Museum and Art Gallery, que siempre tiene interesantes exposiciones.
  4. The Matthew. Réplica perfecta del barco con el que John Cabbot descubrió América del Norte en el año 1497.
  5. The Georgian House Museum. Conoce en primera persona cómo era la vida en una auténtica casa georgiana. Vivienda que perteneció a un famoso mercader inglés que se conserva perfectamente por dentro y por fuera.

Información útil sobre Bristol

En la zona oeste de Inglaterra se encuentra una de las ciudades más vibrantes del país en lo que a cultura se refiere. Se trata de la octava urbe inglesa en lo que a población se refiere, la undécima de Reino Unido y debe esta importancia y prosperidad a su origen como importante puerto comercial. Se trata de un destino rico en historia, monumentos y lugares que visitar y con mucho ambiente joven. Varias compañías low cost tienen vuelos directos a Bristol desde diversos puntos de España.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Bristol

  • Mini crucero por el río Avon, el Severn y por el canal de Bristol, a mar abierto. Este separa Inglaterra de Gales.
  • De compras por el centro de la ciudad. Tiendas como Primark, Top Shop, Marks & Spencer e incluso Zara y grandes almacenes como Debenhams.
  • La mejor cocina de Bristol en el barrio de Clifton, considerado su centro gastronómico. Del famoso ‘fish and chips’ a ternera asada con mantequilla o restaurantes especializados en comida asiática o francesa, entre otros.
  • De marcha por la zona de Waterfront, Park Street y el triángulo de Clifton.
  • Escapada a las vecinas Bath o Glanstonbury, donde se celebra uno de los festivales más famosos de Reino Unido.

El tiempo en Bristol

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
City of Bristol
Establece tu ubicación
5°
algo de nubes
86% humedad
viento: 4m/s O
MAX 5 • MIN 3
6°
Dom
6°
Lun
6°
Mar
11°
Mie
11°
Jue
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Bristol

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter