Qué ver en Missouri

Estados Unidos, Missouri
¿Te gusta este destino?
Missouri

Vuelos a Missouri

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Missouri

  1. Jefferson City, capital del Estado. Imprescindible, su capitolio renacentista, con una impresionante bóveda y dos alas de columnas, en la planta baja el Museo del Estado.
  2. Columbia, una tranquila ciudad situada en una región de gran belleza natural, conocida como Lake of the Ozarks.
  3. Disfrutar del mejor Jazz en un estado que se considera cuna de este tipo de música. Muy recomendable, en Saint Louis, el distrito de Soulard, famoso por bares como Blueberry Hill.
  4. ‘La Torre Eiffel de las grandes llanuras’, como se conoce a un enorme arco de 192 metros de altura que está en St. Louis. Su nombre oficial es Gateway Arch simboliza el papel histórico de la urbe como puerta de entrada hacia el Oeste.

Información útil sobre Missouri

Escuchar el nombre de este estado del medio Oeste de los Estados Unidos es viajar con la mente a la Norteamérica profunda y recordar muchas películas célebres en la historia del Cine que se han rodado en este lugar. Limita al norte con Iowa, al este con Illinois, bordeando el río que le da nombre, al sur con Arcansas y al oeste con Oklahoma, Kansas y Nebraska. Su capital, Jefferson. La ciudad más poblada, Kansas City (no confundir con Kansas, estado vecino). Es esta ‘Kansas’ de Missouri la que tanto echaba de menos Dorothy en su búsqueda del Mago de Oz. ¿Quién no ha entonado alguna vez, de forma melancólica, ese ‘se está mejor en casa que en ningún sitio’?

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Missouri

  • Escapada a Meramec Cavern, cueva de rocas calizas que ha ido erosionándose durante millones de años. Está en la meseta de Ozasrks, que se extiende desde San Luis hasta el río Arkansas.
  • Cruzar de Missouri al estado de Illionois por el ‘Chain of Rocks Bridge’, un puente que atraviesa el famoso río Misisipi, construido en 1929 y que forma parte del Registro Nacional de Sitios Históricos.
  • Crucero por el Misisipi a bordo de un barco réplica de los navíos del siglo XVIII. El Misisipi, uno de los más largos y caudalosos del mundo, está íntimamente ligado a Missouri pues el río que le da nombre es uno de sus afluentes, el más largo de América del Norte. Un viaje en el tiempo muy recomendable.
  • Degustar la mejor carne a la barbacoa del mundo. El estado es famoso por sus platos a la brasa. Kansas cuenta con más de 100 restaurantes especializados, pero también San Luis, Columbia o Branson son perfectos para abrir el apetito.

El tiempo en Missouri

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Rolla
Establece tu ubicación
7°
algo de nubes
52% humedad
viento: 5m/s S
MAX 7 • MIN 5
11°
Lun
13°
Mar
8°
Mie
6°
Jue
-2°
Vie
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Missouri

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter