Qué ver en Torremolinos

España, Málaga, Torremolinos
¿Te gusta este destino?
Torremolinos

Vuelos a Torremolinos

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Torremolinos

  1. Pasear por el centro de la localidad, en torno a la calle San Miguel, su principal arteria. Dicen que es una de las vías más transitadas de Europa, ¿nos lo creemos?
  2. Torre de Pimentel, emblema de Torremolinos. Se conoce también como la torre de los Molinos, construida en el siglo XIV.
  3. Casa de las Navajas, en la zona del Bajondillo. Declarada de Interés histórico, de estilo neomudéjar.
  4. Iglesias de San Miguel y de la Virgen del Carmen.
  5. Barrios de la Carihuela, paraíso del ‘pescaíto frito’.

Información útil sobre Torremolinos

El turismo en nuestro país puede decirse que nació como tal en esta localidad costasoleña. Torremolinos se encuentra a 13 kilómetros de Málaga y es desde la década de los 70 punto de encuentro del turismo nacional e internacional, sobre todo cuando llega el verano. Siete kilómetros de litoral, magníficos equipamientos hoteleros y una interesante oferta de ocio, gastronomía y excelente clima. Su cercanía con el Aeropuerto Pablo Picasso y las buenas conexiones que tiene por carretera hacen el resto.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Torremolinos

  1. Recorrer tanto La Carihuela como El Calvario, otro de los barrios más típicos de Torremolinos, donde mejor se puede conocer el tipismo andaluz.
  2. Pasar el día de chiringuito en chiringuito en Playamar y Los Álamos, las zonas más de moda para el público joven. Un baño, una ensalada y un mojito, la nueva experiencia playera de la zona.
  3. Senderismo y picnic en el Parque de la Batería. Caminos, monumentos, fuentes, lago y torre mirador. Planazo de domingo en familia.
  4. Cocodrilos Park, con más de 300 cocodrilos de diferentes especies. Perfecto para ir con niños.
  5. La playa no puede faltar: La Carihuela, Bajondillo, Los Álamos y Playamar tanto para el verano como para el invierno, gracias a las suaves temperaturas de la Costa del Sol. Entre Torremolinos y el puerto de Benalmádena hay una muy recomendable, la de Fuente de la Salud, de arena fina y unos 200 metros de longitud.

El tiempo en Torremolinos

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Torremolinos
Establece tu ubicación
13°
nubes dispersas
66% humedad
viento: 2m/s NNE
MAX 13 • MIN 10
12°
Dom
12°
Lun
14°
Mar
12°
Mie
12°
Jue
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Torremolinos

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter