Qué ver en Barbados

Barbados
¿Te gusta este destino?
Barbados

Vuelos a Barbados

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Barbados

  1. Bridgetown. Esta hermosa ciudad costera es la capital de la isla y el puerto más importante del país. Alberga la famosa plaza de Trafalgar con la estatua del almirante Nelson, la catedral anglicana del siglo XVIII o el histórico recinto de reparación de barcos, Careennage.
  2. Queens Park. Con sus dos imponentes ejemplares de Baobab, un teatro y una galería de arte, este parque es un referente por su clima alegre y su colorido.
  3. Parroquia de St. Michael. Posee la sinagoga y cementerio de la ciudad, el Museo Histórico de Barbados, Garrison Savanna o Kensington Oval.
  4. St. Peter. Tiene unas magníficas vistas de bosques, granjas y pequeñas aldeas de pescadores. Podemos visitar la Reserva de Vida Salvaje con garzas, pavos reales o loros verdes y el Parque Nacional Farley Hill Mansion, de escarpados paisajes y arboles gigantescos.
  5. Castillo de Sam Lord. Construido en 1820 por este bucanero que decoró las paredes con las antigüedades que robó a los barcos de la zona.

Información útil sobre Barbados

En el Mar Caribe, archipiélago de las Antillas Menores, se encuentra un paraíso de mar y montaña, la hermosa isla de Barbados. Aquí podremos disfrutar de la naturaleza más recóndita, de playas de arena entre rosada y blanca y aguas de tonalidad turquesa, ¡un auténtico regalo para nuestros sentidos!

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Barbados

  • Prueba su cocina nativa de influencia africana. Desde mariscos y pescados, como el barbo o el pez volador, hasta frutas tropicales como guanábanos o las mammy apples.
  • Descubre las cuevas de Harrison situadas en St. Thomas, un espectacular laberinto subterráneo.
  • Degusta un sabroso ron, la bebida tradicional del país, contemplando sus bellas puestas de sol.
  • Practica surf en los impresionantes fondos marinos de la costa este, repletos de arrecifes de coral.
  • Visita el Parque Marino Folkestone al norte de Holetown, donde debes darte un baño y disfrutar de su museo sobre la vida marina.

El tiempo en Barbados

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Coffee Gully
Establece tu ubicación
25°
nubes dispersas
88% humedad
viento: 10m/s E
MAX 27 • MIN 25
27°
Lun
27°
Mar
27°
Mie
27°
Jue
27°
Vie
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Barbados

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter