Qué ver en Hamburgo

Alemania, Hamburgo, Hamburgo
¿Te gusta este destino?
Hamburgo

Vuelos a Hamburgo

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Hamburgo

  1. Calle Jungfernstieg: con 10 galerías, hoteles y edificios históricos es un recorrido imprescindible para cualquier visitante.
  2. Río Alster: subirte a una embarcación turística mientras disfrutas de una buena cerveza es obligatorio cuando visites Hamburgo.
  3. Fischmarkt: los domingos por la mañana, este antiguo mercado de pescado se convierte en el lugar ideal para comprar cualquier recuerdo.
  4. Puerto de Hamburgo: compuesto por 60 dársenas, es uno de los más grandes e importantes del mundo. Ideal para observar todo tipo de embarcaciones sobre el río Elba.
  5. Lago Aussenalster: este estanque te permite contemplar unas maravillosas vistas de la ciudad. Sobre él puedes practicar vela y remo.

Información útil sobre Hamburgo

La segunda ciudad más grande de Alemania, Hamburgo, dispone además de uno de los puertos más importantes del mundo. Destruida durante la II Guerra Mundial y reconstruida a base de hormigón, esta ciudad sorprende al visitante por la gran cantidad de parques y jardines. Por la noche ofrece una gran variedad de ocio, donde su carácter festivo y cosmopolita captura al viajero.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Hamburgo

  • Recorrer los jardines y parques sobre una bicicleta. Disfruta de los paisajes que brinda la que fue Capital Verde Europea (2011).
  • Bares, discotecas, teatros, restaurantes… El barrio de St. Pauli te ofrece la cara más animada de la ciudad, sobre todo por la noche.
  • Con más de 35 teatros privados, es obligado asistir a un musical en la ciudad donde nació Brahms.
  • Acércate al faro de Sankt Michaelis. Este símbolo arquitectónico es lo primero que ven los marineros al entrar a Hamburgo y sirve de guía para no perderse por la ciudad.
  • El centro de Hamburgo impresiona por su monumentalidad: Rathausplatz, el edificio Rathaus (ayuntamiento), el Kunsthalle (Museo de Bellas Artes), etc. ¡Disfruta de su arquitectura!

El tiempo en Hamburgo

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Neustadt
Establece tu ubicación
3°
nubes rotas
98% humedad
viento: 3m/s O
MAX 3 • MIN 1
3°
Sab
1°
Dom
1°
Lun
5°
Mar
8°
Mie
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Hamburgo

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter