Wakala que rico, Helados al Pastor el nuevo postre que necesitas

7 noviembre, 2018 - América Paredes

Fuente imagen: Tacos Al Pastor – Brian Child, Flickr.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Wakala que rico, Helados al Pastor el nuevo postre que necesitas

Como bien sabemos, los tacos al pastor son uno de los antojitos mexicanos más deliciosos y famosos (tanto para nacionales como extranjeros), probarlos es un must si estás de visita en México, sobre todo en la CDMX. O si lo prefieres, podrás cambiar las tortillas por pan y comer una deliciosa torta hecha con esta carne. Pero… ¿probarías los helados al pastor ? Sí, ya existen; últimamente se han hecho un sinfín de mezclas entre comidas o panes, y a alguien se le ocurrió hacer helados al pastor. Te contamos los detalles:

 

¿Quién lo inventó?

Este ingenioso invento surgió en el estado de Oaxaca, se trata de lugar llamado Uri Ice dedicado a hacer helados artesanales.

Fuente imagen: https://www.facebook.com/uri.ice.9

En realidad, el nombre de este helado es “Taco al pastor”, pues de eso está hecho. Sobre una cama congelada ponen un taco completamente preparado con cebolla y cilantro (al ser hecho al momento, podrías pedir que se omita algún ingrediente si así lo quieres), al final se le pone un toque de limón para posteriormente pasar a la preparación.

 

¿Cómo se hace?

Se agrega una taza de leche sobre el taco, se pica para que quedé un batido y éste se va extendiendo sobre la cama; una vez congelado el batido se le da forma a la mezcla para poder hacer rollitos con ésta, dichos rollitos -o taquitos- congelados se sirven en un vaso pequeño y ¡listo!, tendrás tu helado de taco a pastor. Incluso puedes pedir tu helado acompañado con piña.

 

¿En dónde?

Puedes ir al Parque Juárez, Tuxtepec, por un helado de Uri Ice, en un horario de 4 de la tarde hasta las 12 de la noche. Ofrecen una amplia variedad, pues cada helado es personalizado al gusto del cliente y se prepara al momento; puedes pedir el sabor que imagines y ellos lo harán realidad. Los clientes recomiendan el lugar ampliamente, mencionan que los helados son deliciosos, el trato del personal es muy bueno y los precios accesibles.

Fuente imagen: https://www.facebook.com/uri.ice.9

Ofrecen helados sin lácteos, bajos en azúcar y sin grasa. Utilizan fruta natural y fresca, con licores, galletas y dulces populares para darle un saber único y delicioso. Todos tienen una presentación en rollos, estilo oriental.

 

¿Eres fan del pastor? ¿Te animarías a probar este peculiar helado? ¡Cuéntanos!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter