Vive la magia de Nickelodeon en la Riviera Maya

16 febrero, 2021 - América Paredes

Fuente imagen: https://www.karismahotels.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Te imaginas vacacionar en Fondo de Bikini junto a Bob Esponja? No exactamente en el fondo del mar, pero sí muy cerca de él podrás disfrutar de unas divertidas vacaciones con la compañía de los mejores personajes de Nickelodeon. Un resort para chicos y grandes abrirá sus puertas muy pronto para que, como adulto, revivas la magia de tu niñez y goces con tus hijos de todo lo que este increíble sitio tiene para ofrecer.

Así que si eres un fanático de las increíbles caricaturas que nos ha brindado este canal, quédate a descubrir todo lo que necesitas saber sobre el nuevo parque de Nickelodeon en la Riviera Maya para que te animes a visitarlo:

 

-Resort

Fuente imagen: https://www.karismahotels.com

Con un ambiente totalmente familiar, el nuevo integrante del grupo Karisma (cadena hotelera caracterizada por su estilo, innovación y crecimiento constante) comenzará a recibir huéspedes en 2021 para ofrecer lujo y diversión en un mismo lugar.

Nickelodeon Hotels & Resorts contará con 276 suits, 7 restaurantes, 4 bares, 4 piscinas y un spa; todas las áreas inspiradas en los personajes más icónicos del canal de televisión y, por supuesto, en sus colores característicos.

 

-Temática

Fuente imagen: https://www.karismahotels.com

De esta manera, las habitaciones tendrán su decoración con colores anaranjado, blanco y amarillo, así como imágenes del famoso personaje Bob Esponja para que te sientas inmerso en Fondo de Bikini.

Las áreas comunes no podían ser la excepción, así que además de su fabulosa decoración, deberás estar preparado para encuentros sorpresas con tus personajes favoritos. Para iniciar el día de la mejor manera, a la hora del desayuno podrías encontrarte también con Bob, Dora la exploradora, Las Tortugas Ninja o con Paw Patrol.

 

-Diversión

Fuente imagen: https://www.nickresorts.com

Nickelodeon Place es el centro de eventos del resort, en donde disfrutarás de eventos en vivo, hallarás un área sólo para pequeños de 4 a 12 años, y por si fuera poco también podrán divertirse en Aqua Nick, el increíble y colorido parque acuático, lleno de toboganes, áreas con rociadores, un río lento y mucho slime.

Fuente imagen: https://www.nickresorts.com

Actualmente ya existe un hotel con la temática de Nickelodeon en Punta Cana, República Dominicana, siendo un completo éxito y el favorito de muchos, por lo que ansiamos que el resort en nuestro país empiece a operar ya.

Ante la situación que se vive por el COVID-19, Karisma Hotels & Resorts promete a sus huéspedes que todas las áreas de cada una de sus propiedades serán sanitizadas y se mantendrán con los más altos estándares de seguridad para que vivan sus vacaciones al máximo y sin preocupaciones.

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter