Vive la magia de la navidad en Xochitla esta temporada

29 noviembre, 2019 - América Paredes

Fuente imagen: Xochitla Parque Ecológico
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Xochitla es un parque ecológico ubicado en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán (muy cerca de la Ciudad de México) ideal para pasar un fin de semana con tu familia. Además de contar con diferentes atracciones y actividades fijas en sus instalaciones, en determinados días o temporadas ofrece eventos especiales, por lo que para este diciembre está organizando un asombroso festival.

 

Festival Navideño de Xochitla

Fuente imagen: Xochitla Parque Ecológico

Llega el último mes del año y con él todos los adornos y preparativos para la celebración favorita de muchos: navidad. Xochitla tendrá un Festival Navideño (además de muchas sorpresas más) para que disfrutes con tus seres queridos. ¿Te animas?

El festival tendrá lugar en el parque el próximo domingo 15 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas. Todo el día para festejar con espectáculos, música, baile y, sobre todo, mucho espíritu navideño. Flores de Nochebuena, luces de colores y el árbol decorarán las instalaciones.

 

Pastorela

Fuente imagen: Xochitla Parque Ecológico

Entre las actividades programadas se encuentran: rondas y villancicos para iniciar la tarde con música, un espectáculo infantil titulado “Las vacaciones de Santa”, el espectáculo familiar “Des-concierto” y una pastorela musical “Navidad con sabor a México”. Podrás unirte a los personajes navideños en un recorrido ya sea en tren, zancos, patines o a pie para al final tomar una foto del recuerdo.

También contarán con una zona de antojitos, tamales y tacos, un bazar, talleres, pintacaritas y más.

Fuente imagen: Xochitla Parque Ecológico

Los espectáculos están incluidos con el boleto de admisión al lugar (estos tienen un costo de 100 pesos por adulto y de 75 para niños). Puedes adquirir tus boletos en línea o directamente en la taquilla del parque.

Si por alguna razón no te es posible asistir a este gran evento, no te preocupes, Xochitla prepara algunos otros en diferentes días del mes para que vivas la magia de la temporada navideña en sus instalaciones: el 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, se llevarán a cabo las tradicionales posadas, por otro lado los días 13, 19 y 20 podrás celebrar con un delicioso bufet navideño todo incluido.

Fuente imagen: Xochitla Parque Ecológico

*Si desear quedarte a la posada el mismo día del festival, puedes hacerlo sin problema, sólo deberás pagar una diferencia de 75 pesos por persona.

¿Ya conoces este parque? ¡Corre a conseguir tus boletos para su increíble festival navideño!

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter