Touring Bird, lo nuevo de Google para realizar el viaje de tus sueños

16 octubre, 2019 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: buenavibra.es
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Además de los vuelos y hoteles con increíbles aplicaciones en desarrollo, la plataforma de búsqueda más grande de internet, Google, fija su objetivo en el campo de las experiencias de destinos con la puesta en marcha de Touring Bird.

 

¿Qué es Touring Bird?

Mujer en la playa usando su celular con audífonos

Fuente de imagen: Elite Daily

Primeramente debemos decirte que fue desarrollada por Área 20, y está nueva aplicación de viajes y actividades pretende funcionar como una ventanilla única para los turistas que buscan encontrar una variedad de experiencias en destinos, esto de acuerdo con el desarrollador de la aplicación, Lax Poojary.

 

¿Qué ofrece?

Ilustraciones de viajeros tomandose una selfie en la plataforma de Touring Bird

Fuente de imagen: TechEngage

Entre las principales novedades en el ramo del turismo que aporta Touring Bird se encuentra la creación de comunidades locales con blogueros y escritores de viaje para ofrecer recomendaciones verdaderamente acertadas sobre cada destino.

De acuerdo con su creador, Touring Bird promete ayudar a los viajeros a planificar sus viajes reduciendo el tiempo de búsqueda sobre las actividades del destino, y los ayuda a localizar las más atractivas y las que mejor se adapten a sus intereses.

 

Catálogo de experiencias

Principales ciudades de la aplicación Touring Bird

Fuente de imagen: Digital Trends

La nueva aplicación de Google se presenta con un catálogo de al menos 25 mil experiencias en 20 mercados, entre las que destacan paquetes turísticos de gran formato y actividades locales, además de una función que te permitirá diseñar y personalizar tu propio paquete de vacaciones.

En cuanto a los destinos, la primera fase contempla a Europa y Estados Unidos, teniendo como oferta principal a Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Londres, Madrid, París, Praga, Roma, Boston, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco y Washington.

 

¿Cómo funciona?

Hombre tomando una foto del mar con celular de día

Fuente de imagen: pixabay.com/es/teléfono-teléfono-con-cámara-cámara-1149925/

La aplicación tiene como principal objetivo ayudar a los usuarios a encontrar todo, experiencias singulares, de pago, gratuitas y locales en un mismo lugar y en el menor tiempo posible, basándose en los intereses de cada viajero.

Con la aplicación podrás seleccionar un destino y automáticamente aparecerán las atracciones más populares, así como opciones de visitas guiadas gratuitas, sin olvidar las recomendaciones de blogueros locales sobre los sitios turísticos y los mejores lugares para comer.

 

Paquetes personalizados

Mujer en las montañas nevadas tomandose selfie con lentes oscuros

Fuente de imagen: pixabay.com/es/autofoto-ella-nieve-invierno-hielo-3315106/

Para los destinos más populares se encuentra la opción de crear paquetes personalizados, que permiten a los usuarios crear su propia experiencia ideal comparando opciones entre los principales proveedores, que son Viator, Get yopur guide y Expedia, filtrando las opciones por precio.

Una vez seleccionado el destino, la aplicación dirige a los viajeros a la página web del proveedor para realizar la compra.

De acuerdo con los creadores del proyecto los usuarios no solo desean experimentar las grandes y más conocidas atracciones, sino que también quieren tener experiencias inmersivas en destino.

Touring Bird ya se encuentra disponible para dispositivos móviles y ordenador, actualmente trabaja en la mejora de la clasificación y personalización con el fin de ofrecer planes más automatizados, pero a la vez más personalizables y de calidad.

 

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter