Tolantongo: ¡Un paraíso en medio del desierto!

16 febrero, 2015 - Elizabeth Garcia

portada-articulo (4)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Tolantongo: ¡Un paraíso en medio del desierto!

 

 

A sólo unos pocos kilómetros de la ciudad en el municipio de Ixmiquilpan Hidalgo encontrarás uno de los escenarios naturales más impresionantes de nuestro país: Las Grutas de Tolantongo, un destino hasta ahora poco conocido con paisajes que simplemente te dejarán con la boca abierta ya que literalmente son un oasis en medio del desierto.

 

 

tolantongo1.0

Fuente imagen: panoramio.com

 

Con un espacio que permite tener un contacto directo con la naturaleza en este impresionante lugar puedes acampar en la orilla del río y ver unos hermosos atardeceres que te dejarán sin aliento.

 

 

tolantongo2

 

 

Si lo que buscas es relajarte puedes pasar una tarde agradable disfrutando de vistas únicas del paisaje natural que rodea este lugar desde las pozas de agua termal conocidas por sus propiedades curativas y desintoxicantes.

 

 

tolantongo3.0

Fuente imagen: estilodf.tv

 

 

Si eres un amante de las caminatas a media tarde puedes disfrutar de los senderos cubiertos de árboles y cactus que adornan la vista.

 

 

tolantongo4.0

 

No dejes pasar la oportunidad y déjate enamorar por uno de los destinos más hermosos de nuestro país . ¡Anímate a descubrirlo!

 

>> Ver Alojamientos en Ixmiquilpan

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter