Todos los tacos que puedas por menos de 50 pesos

8 abril, 2019 - América Paredes

Fuente imagen: https://www.facebook.com/karrubis
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Todos los tacos que puedas por menos de 50 pesos

Sin duda una de las cosas más características de México son los famosos tacos; en la Ciudad de México los encontrarás prácticamente en cada esquina. No importa de qué busques: pastor, bistec, longaniza, tripa, cecina, carnitas o de cualquier otro, siempre encontrarás un puesto o local para comer unos deliciosos tacos.

Si eres de los que pueden comer una buena cantidad en una sola sentada, te presentamos un lugar en la CDMX en donde podrás comer todos los tacos de carnitas que quieras por un precio súper bajo:

 

¿En dónde?

Fuente imagen: https://www.facebook.com/karrubis

Carnitas El Karrubis es un restaurante familiar en donde encontrarás un irresistible buffet de tacos de carnitas a sólo 47 pesos (o 67, depende de cuál elijas). Sí, leíste bien: tacos ilimitados por un súper precio. ¿Te animas?

 

¿Cómo funciona?

Fuente imagen: https://www.facebook.com/karrubis

Cuentan con dos tipos de buffet: el sencillo vale totalmente la pena aunque tiene una limitante, pues sólo puedes pedir tacos de surtida, sin embargo, también incluye quesadillas y refresco refill. Esto con un costo de 47 pesos por persona, y a veces tiene un descuesto adicional quedando con un precio de 39 pesos por persona.

Fuente imagen: https://www.facebook.com/karrubis

El segundo buffet es el más popular aunque cuesta un poco más caro: 67 pesos por persona, lo que sigue siendo una gran oferta. Al igual que el anterior, incluye quesadillas y refresco ilimitados, la diferencia es que con este precio podrás pedir de todos los tacos que hay (maciza, cuerito, lengua y todo lo que se te antoje).

 

Detalles

Fuente imagen: https://www.facebook.com/karrubis

Si lo tuyo no es comer en buffet, también puedes pedir por tacos, los cuales tienen un precio de 16 pesos por pieza. De igual forma venden por kilo y cuentan con diferentes paquetes que incluyen tacos y refresco. Los fines de semana y algunos otros días también encontrarás tacos al pastor.

Su horario de atención es de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Este lugar se ubica en Eje 5 Sur, Purisima #29, colonia El Triunfo, en Iztapalapa, CDMX. El metro más cercano es la estación Apatlaco.

 

¿Ya conoces este lugar? ¿Qué esperas para lanzarte? ¡Cuéntanos cuántos tacos comiste!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter