Super Nintendo Word, el Parque Temático que necesitamos

19 febrero, 2021 - Eric Méndez

Flickr-Mario-Casey Fleser-Editada-https://bit.ly/2sNe60g
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Mario Bros es considerado como uno de los personajes más icónicos e importantes de la industria de los videojuegos y es que muchos adultos, jóvenes y niños hemos pasado cientos de horas tratando de superar los retos de este fantástico personaje, y seguramente en más de una ocasión te han dado ganas de disfrutar de cada uno de esos niveles en la vida real, pues ¿Sabes qué? hoy ese sueño será realidad, a continuación échale un vistazo a esta gran noticia, te fascinará:

 

1. El nuevo parque

Pixabay-Mario-Alexas_Fotos-Editada-https://bit.ly/36dL33v

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, el nuevo parque temático de Universal Estudios se llamará Super Nintendo Word y se encontrará en Osaka, Japón. Se prevé que el parque se inaugure antes de los Juegos Olímpicos que se realizarán este mismo año, aunque aún no existe fecha oficial.

 

2. ¡En sus marcas, listos, fuera!

Flickr-Mario-Dylan Baugh-Editada-https://bit.ly/30BvxNK

Algunas de las principales novedades será el uso de una Power up Band, la cual es una pulsera inteligente que se vinculará a tu Smartphone por  medio de una aplicación, una vez listo, se empezarán a registrar varios datos durante tu estancia en el parque, además de otros usos como por ejemplo: desafíos que podrás realizar, recolección de monedas y sellos mientras compites con otros usuarios en una tabla de clasificación, y un mapa donde podrás observar las diferentes zonas a explorar además de los puntos principales.

 

3. Atracciones

Flickr-Mario-BagoGames-Editada-https://bit.ly/2tDyxgl

Realmente es poca la información que se sabe hasta ahora, pero algunos de los principales atractivos proviene de dos títulos muy populares de Nintendo: Mario Kart y Yoshi´s Adventures. Se especula que en el primer caso los vehículos tendrán espacio hasta para 4 personas, mientras que en el segundo irás a bordo del fiel acompañante de Mario para explorar los alrededores del parque.

 

4. Personajes

Flickr-Mario-Clever Cupcakes-Editada-https://bit.ly/2Ry72go

Además de Mario, otros personajes que quizás también se hagan presentes son: Luigi, la princesa Peach, Bowser, Yoshi, Wario, Donkey Kong, Kirby, y el adorado honguito Toad, entre otros ¡Genial!

 

5. Zonas

Pixabay-Mario-rodrigomullercwb-Editada-https://bit.ly/369Beni

Un último detalle que se ha mencionado es que el parque se irá aperturando por partes,  la primera de ellas será la sección de ‘Mushroom Kingdom’, la cual incluye el Castillo de Bowser, el Castillo de Peach además del imperdible mástil de la bandera de Mario en lo más alto, mientras que para el 2021 se espera que la zona de Donkey Kong vea la luz.

Cabe mencionar, que no solo Japón tendrá la versión temática de los personajes de Mario, sino que la idea es que el proyecto llegue más adelante a otros parques de la misma compañía; ahora ya lo sabes, comienza ahorrar ya mismo, y lánzate a vivir esta mágica aventura, no te arrepentirás.

 

 

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter