SIMPSONMANÍA: las fiesta de Los Simpson que NADIE quiere perderse

14 abril, 2018 - Daniela Flores

Fuente de la imagen: T13
¿Te ha gustado nuestro articulo?
SIMPSONMANÍA: las fiesta de Los Simpson que NADIE quiere perderse

Los Simpson, la serie animada más popular de todos los tiempos tendrá este mes dos extraordinarias fiestas y una “exposición” permanente en la CDMX. No te pierdas esta alocada idea con actividades, shows, conferencias, bazares, firmas de autógrafos y grandes sorpresas inspiradas en la popular vida de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie. Ambos eventos ofrecerán a los fans momentos inolvidables; te recomendamos repasar TODO sobre la serie pues habrá concursos y trivias –con grandes premios- para elegir al superfan de esta mítica serie; ¿acaso serás tú?

 

The Simpson Day 2018

Los Simpson

Fuente de la imagen: El Búho.

Si eres fan de esta emblemática serie entonces este es el evento para ti, lo único que debes hacer es presentarte el 15 de abril en el Salón Principal del Deportivo SME Villa Coapa. El evento contará con más de 70 expositores con artículos originales y de colección; una decoración impresionante –destacan la fachada del bar de Moe, la sala de los Simpson, el pizarrón donde siempre castigan a Bart y el letrero de Springfield-; todo amenizado con bandas y solistas de canciones de caricaturas y videojuegos.

Por cierto, los invitados especiales son actores de doblaje, ¡sí!, podrás conocer, tomarte foto e interactuar con  Gabriel Chavez “Mr. Burns”, Hugo Nuñez “Nelson Muntz” y Bardo Miranda “Barney Gumble”. Además, se tienen preparadas conferencias y exposiciones en torno a esta gran caricatura, “desafortunadamente” la cartelera es sorpresa pero los organizadores garantizan que serán ¡fabulosas! Porque en el día de los Simpson todo debe estar a la atura de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie.

Entrada: Gratuita.

Horario: de las 11:00 a las 19:00 horas.

Dirección: Calzada del Hueso 380, Ex-Ejido Santa Úrsula Coapa 27 Bis, C.P. 04920, CDMX, México.

 

SIMPSONRAMA en la CDMX

Ilustración los simpson

Fuente de la imagen: Facebook Pizzatánicos.

Los Simpson son un referente de la cultura popular; durante décadas generaciones han crecido observando la divertida vida de esta peculiar familia de Springfield, por ello, Pizzatánicos decidió rendirle tributo al mejor programa de la historia con una inolvidable fiesta donde te la pasarás ¡súper chévere! Aquí disfrutarás de platillos temáticos, flash tattoos de la serie y música de este genial programa. Además, habrá concursos y trivias para conocer quién es el rey de los fans, ¡prepárate para ser el ganador!

Entrada: Costo 50 pesos. Sólo mayores de edad.

Horario: A partir de las 20:00 horas.

Dirección: Domestico. Avenida Nuevo León 80, Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX, México.

 

Sprayfield: los murales que te enloquecerán

Los simpson

Fuente de la imagen: Twitter.

Recorre las calle de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco y maravíllate con los extraordinarios murales que adornan sus fachadas; todos son de la icónica serie estadunidense Los Simpson y fueron creados por un colectivo de artistas mexicanos. La entrada es gratuita y la permanencia de esta “exposición” es inamovible, sólo agenda la fecha y hora para conocer este genial trabajo.

Los objetivos principales de esta idea son: crear conciencia y quitar estigmas sobre esta técnica, y mostrar un tributo a la genial serie que forma parte del imaginario social de muchas generaciones. Son aproximadamente 20 murales donde encontrarás, obviamente, a los personajes principales pero también a aquellos secundarios e “invitados especiales” que enriquecen esta genial serie, ¡no te la pierdas!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter