Razones por las que debes… o no hospedarte en un Tubohotel

5 octubre, 2015 - Nadia Ortega

Razones por las que debes… o no hospedarte en un Tubohotel
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Razones por las que debes… o no hospedarte en un Tubohotel

 

 

Ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán,en el estado de Morelos, sobre la autopista Tepoztlán-México en el  Km. 17. Este hotel junto al de Tulum son los únicos en México y sólo existen otra versión  parecida en el mundo, son cabañas para aislarte de todo y se encuentran en Austria.

 

Este innovador concepto atrae a primera vista por el hecho de estar constituido a partir de tubos de concreto, pero también tiene aspectos que a más de uno no le agradan, es por eso que a continuación te dejamos una lista con las ventajas y desventajas que tiene hospedarte en este lugar.

 

 

 

         PROS

 

1.- Sin frío

 

Pros de tubohotel. Sin frío.

 

Los tubos son térmicos, con lo que te aseguran que no pasarás frío durante la noche y la temperatura será agradable en cualquier estación de año.

 

>> Ver Alojamiento en Tubohotel

 

 

2.- Barato

 

Pros de Tubohotel. Barato.

 

Los precios son económicos, así que puedes disfrutar de esta experiencia con toda la familia sin quedar en banca rota.

 

 

 

3.- Excelente vista

 

Pros de Tubohotel. Excelente vista.

 

Dormir en el TUBOHOTEL, además de ser una vivencia totalmente diferente, también te encantará por los paisajes únicos que rodean este lugar.

 

 

 

            CONTRAS

 

1.- ¿Privacidad?

 

Contras de Tubohotel. Sin privacidad.

 

Hay personas a las que les importa demasiado tener un espacio propio para realizar su rutina de aseo personal, si eres una de esas, es mejor que busques otra opción para alojarte. El TuboHotel cuenta con dos edificios con regaderas y W.C. para uso de los huéspedes.

 

 

 

2.- Espacio

 

Contras de Tubohotel. Poco espacio.

 

Las habitaciones por estar en un tubo de concreto no son muy espaciosas, en ellas sólo cabe la cama y un compartimento para el equipaje.

 

 

 

3.- Sin restaurante

 

Contras de Tubohotel. Sin restaurante.

 

No cuentan con restaurante, pero ofrecen un desayuno con jugo, café, pan y fruta. El problema es si te da hambre o antojo en la tarde/noche tendrás que buscar opciones fuera del hotel.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter