Rancho Ecológico Sol de Mayo, la aventura perfecta este verano

2 agosto, 2021 - América Paredes

Fuente imagen: https://www.facebook.com/RanchoEcologicoSolDeMayo/photos
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Los Cabos es uno de los mejores destinos playeros de México; favorito de nacionales y extranjeros que buscan disfrutar del mar, arena, un gran ambiente y por, supuesto, clima y paisajes espectaculares. Sin embargo, no todo es playa, pues Santiago (perteneciente a Los Cabos) tiene una joya escondida que deberías conocer: se trata del Rancho Ecológico Sol de Mayo.


Fuente imagen: https://www.facebook.com/RanchoEcologicoSolDeMayo/photos

Este fabuloso sitio te espera con las puertas abiertas para que vayas a conocerlo, por lo que queremos presentarte tres razones con las que no dudarás en lanzarte y vivir la experiencia:

 

Increíbles instalaciones

Fuente imagen: https://www.facebook.com/RanchoEcologicoSolDeMayo/photos

Dentro del Rancho conocerás la sensación única de estar inmerso en la vida salvaje, pues estarás dentro de la Reserva de la Biosfera de la Laguna, rodeado de flora y fauna; podrás disfrutar de la compañía de varias especies animales, así como admirar su belleza.

Ofrece servicio de hospedaje, desayuno y muchas experiencias memorables. Para el alojamiento se cuenta con 7 cómodas cabañas, las cuales están equipadas con una cama King size, ropa de cama, cocina y cuarto de baño privado.

¡Es tan mágico que verás diferentes escenarios durante todas las estaciones del año!

 

Actividades para todos


Fuente imagen: https://www.facebook.com/RanchoEcologicoSolDeMayo/photos

El lugar ideal para reconectar con la naturaleza. Rodeado de un gran ambiente podrás disfrutar de diversas actividades de turismo alternativo, con la finalidad de proteger las riquezas naturales del Rancho Sol de Mayo. Alguna de ellas son caminatas, montañismo y excursionismo al mismo tiempo que aprecias la biodiversidad de la Reserva.

Si eres más amante de lo acuático, también puedes nadar y sumergirte en las pozas, así como disfrutar de la caída de 5m de la cascada encerrada por el espectacular Cañón de la Zorra.

El acceso por día a la Reserva (para poder ir a la cascada) es de 150 pesos por persona; si quieres acampar son 200 pesos por persona, en tanto que una cabaña (para dos personas) tiene un costo de 1,100 pesos por noche. El pago de la cabaña ya incluye brazaletes de entrada.

Un aspecto importante a considerar es que sólo aceptan pagos en efectivo, así que es mejor ir preparados. De igual forma hay que tener en cuenta que para acampar se debe reservar. Puedes obtener toda la información necesaria a través de su página de Facebook: facebook.com/RanchoEcologicoSolDeMayo/

 

Gran ubicación


Fuente imagen: https://www.facebook.com/RanchoEcologicoSolDeMayo/photos

El Rancho Ecológico Sol de Mayo se ubica dentro de la Reserva de la Biosfera de la Laguna en Baja California Sur. Este destino ecoturístico de Los Cabos se encuentra a sólo 10 km de la plaza central de Santiago.

 

Sin importar el destino, es importante que siempre hagamos turismo ecológico siendo viajeros responsables y comprometidos con el medio ambiente. Respeta el lugar, así como a todas las especies de flora y fauna que en él habitan. Debemos preservar nuestros entornos naturales.

¿Ya habías escuchado de este lugar? ¡Lánzate a conocerlo ya y cuéntanos tu experiencia!

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter