Princesas Run, la carrera que no te debes perder en la CDMX

12 marzo, 2018 - Daniela Flores

Fuente de la imagen YouTube imagen
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Princesas Run, la carrera que no te debes perder en la CDMX

Eres mujer, te gusta correr y adoras a las “princesas” entonces esta carrera es ideal para ti. La idea es caracterizarte con tu personaje favorito -no necesariamente tiene que ser de Disney- o simplemente llevar una corona puesta. Anímate, inscríbete e invita a tus best friends a Princesas Run 2018 para recorrer Reforma, una de las principales avenidas de la CDMX, en el mes de julio; además, podrías compartir pista con Leia, Xena, Fiona, Galadriel, Mulán, Ariel, Bella u otras más; la única interrogante es quién serás tú.

Carrera de mujeres

Fuente imagen: Carrera de la Mujer (imagen ilustrativa).

El 22 de julio a partir de las siete de la mañana Paseo de la Reforma se “inundará” con las princesas más icónicas de la ficción, ¡emoción al mil!, pues se realizará la carrera Princesas Run 2018. Las inscripciones inician el 1 de abril, su costo es de 480 pesos y podrás realizarla a través de la página emociondeportiva.com, después de esta fecha también los encontrarás en las tiendas Martí; la caracterización no es obligatoria, pero estaría súper padre que pudieras vestirte como tu princesa favorita.

Los organizadores siempre obsequien cositas muy lindas como coronas, capas o tutus, para este año el regalo es sorpresa, pero te aseguramos que será algo ¡precioso! La carrera es de 10 kilómetros -aún estas en tiempo para prepararte- y está dividida en cuatro categorías, descubre en cuál entrarías tú:

  1. Princesa: chicas de 15 a 25 años.
  2. Reinas: mujeres de 26 a 26 años.
  3. Duquesas: damas de 37 a 47 años.
  4. Baronesas: señoras de 48 años en adelante.

 

Otra maravillosa opción

carrera de princesas

Fuente imagen: RunMX

Si no puedes soportar la espera para demostrar tus dotes de corredora hasta Princesas Run 2018, entonces te recomendamos participar en la carrera Wonder Woman 2018 la cual se llevará a cabo el 25 de mayo en el Circuito Zacatepetl-Pedregal, existen dos distancias 5 y 10 kilómetros, la segunda tienen las siguientes categorías (rama varonil y femenil): Diana Prince de 15 a 17 años, Steve Trevor de 18 a 39 años, Hippolyta de 40 a 49 años, Etta Candy de 50 a 59 años y Generala Antíope de 60 años en adelante. El costo es de 650 pesos y tienes hasta el viernes 23 de marzo a las 17:00 horas para inscribirte.

 

¿Qué beneficios obtienes si corres?

Mujer corriendo

Fuente imagen: as.com

Como cualquier deporte correr genera grandes cambios en tu cuerpo, salud y mente algunos de ellos son:

  • Incrementa el volumen del corazón y disminuye su frecuencia cardiaca.
  • Reduce la presión arterial porque incrementa el volumen de las arterias.
  • Ayuda a minorizar la ansiedad y depresión pues al correr segregas endorfinas, sustancia ligada al optimismo.
  • Permite perder y/o controlar el peso porque al ser un ejercicio aeróbico aumenta el gasto calórico durante el transcurso del día.
  • Fortalece los huesos, expertos recomiendan hacer ejercicios de impacto para evitar osteoporosis; correr es ideal porque incrementa la densidad de los huesos.
  • Mejora el sistema respiratorio, ser un corredor constante te ayudará a equilibrar el ritmo respiratorio y a oxigenar tus pulmones.
  • Disminuye la celulitis, no es un secreto que TODAS las mujeres odiamos la piel de naranja, por ello, correr es una gran opción pues con esta práctica reducirás el porcentaje de grasa en el cuerpo.
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter