Por esto necesitas conocer el Caribe Mexicano esta temporada

7 junio, 2021 - Adán Montiel

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Efectivamente, todos estamos contando las horas para volver a salir y retomar nuestra vida “normal” y aunque sabemos que todo no será del todo igual, poco a poco hay cosas que ya se están retomando.

Sí…todos hemos estado encerrados más de un año y hemos limitado las visitas de amigos y familiares, los viajes, etc. Es momento de un descanso y está vez más que justificado porque, además del cuerpo, la mente necesita desconectarse de todo el estrés que supuso este encierro.

 

¿Por qué el Caribe Mexicano?

Pues ¿qué mejor que un plan en el que esté presente el maravilloso Caribe mexicano? Seguro que ya te imaginas a ti con tu familia en Cancún…la playa, el sol, el calor, la familia…

Es momento de que vayas pensando esa escapadita obligatoria con toda la familia y qué mejor opción que junto a una  de las mejores cadenas hoteleras, Barceló. Por eso te proponemos esta insuperable opción, el  hotel Barceló Occidental Costa Cancún.

Este hotel está situado en uno de los mejores lugares de Cancún, justo frente al imponente mar Caribe y en el mítico Boulevard Kukulcán. Tiene, además, una vista espectacular a playa Linda.

 

Occidental Costa Cancún

Este hotel pensado para la familia tiene varios programas con todo incluido y cada uno de los miembros de tu familia pasarán momentos inolvidables. Sus habitaciones con estilo mediterráneo te encantarán y tu experiencia, lo aseguramos, será inolvidable.

Además toda vacación, lo sabemos, implica comer bien y darse gustitos especiales, y en el Hotel Barceló Occidental Costa Cancún encontrarás cuatro restaurantes de alta calidad gastronómica.

Espacios para tomar una copa (el hotel cuenta con 2 bares) y escuchar buena música. ¿Piscina para los más pequeños? Por supuesto, cuenta con una espectacular piscina creada para toda la familia.

¿Algún miembro de tu familia o tú son amantes del ejercicio? Pues bien, tienes un gimnasio todo equipado…¿spa?, la verdad a nadie cae mal un día especial para consentirse aún más, por eso también cuenta con servicio de spa especializado.

Hay actividades pensadas para los más pequeños, así como también momentos de relajación para los adultos.

Es momento de volver a viajar

Te encantará poder disfrutar de sus espectaculares vistas y atardeceres al lado de los seres que amas.

Nada mejor que el hermosísimo Caribe para salir de la rutina, con la mejor atención porque, eso te podemos asegurar, todo el personal te brindará una atención única y de calidad cuidando cada detalle.

Además si eres de aquellos que les preocupa la salud de su familia, pues ¡quédate tranquil@! porque el hotel cumple con todas las medidas de higiene y seguridad para una estancia agradable y única.

¿Qué dices,  ya te viste frente al mar Caribe, respirando aire puro, caminando sus costas suaves con arena blanca, el celeste único de las playas de la Riviera Maya y la mejor atención para ti y los que amas? Es momento de que no lo pienses más y vayas planeando esos días que tanta falta nos hacen a todos.

Lo próximo es alistar maletas y aterrizar en Cancún.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter