Playa del Toro, el rinconcito virgen mexicano que necesitas

13 febrero, 2020 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Dicen por ahí que “hay que tomar al toro por los cuernos” y más aún si se trata de un paradisíaco rincón donde podrás relajarte mientras las suaves olas llegan hasta ti, Playa del Toro es un destino que te dejará anonadado, se localiza a 5 kilómetros al oeste de la ciudad Rincón de Guayabitos, o también muy cerca de Punta Raza en Nayarit; nunca una embestida será tan placentera, te lo aseguramos, conoce más sobre este hermoso lugar:

 

1. Olé

Cristalinas aguas color turquesa, arenas radiantes, el sol a su máximo esplendor, oleaje suave, exuberante vegetación, impactantes formaciones rocosas e inclusive una cascada, son algunas de las atracciones que hallarás en Playa del Toro a través de sus apenas 200 metros de largo y 30 de ancho, si con esas medidas la pasarás increíble, solo imagina si fuera más extensa, descúbrela, no te arrepentirás.

 

2. ¿Cómo llegar?

Debido a su magnífica ubicación, llegar hasta aquí solo será posible por medio de lancha, así que te recomendamos disfrutar del paisaje natural que este destino te ofrece. Podrás conectarte con la naturaleza ya que es una playa virgen y muy poco conocida, también el mar es muy tranquilo en esta zona y te hará vivir un momento de relajación extrema.

 

3. Actividades

Gracias a su ambiente pacífico, descansar en Playa del Toro será muy sencillo, aunque también puedes realizar diversas actividades como nadar, bucear, explorar los alrededores, admirar el paisaje, refrescarse en su cascada y disfrutar de la inigualable vista. Recuerda que el pacifico es el lugar perfecto para disfrutar de los más bellos atardeceres, así que  aparta el horario para disfrutar la puesta del sol.

Si tu eres fan de las fotos en Intagram aquí encontraras paisajes perfectos como pequeños acantilados para hacer sesiones de fotos increíbles. Checa los hashtag y la ubicación para ver diferentes ejemplos:

 

4. Rincones cercanos

Además la diversión no para ahí, ya que muy cerca de esta playa existen varios lugares que puedes conocer como Isla El Coral, Playa Rincón de Guayabitos, Isla el Cangrejo, Playa Los Ayala, Playa del Beso y mucho más. Puedes hacer diferentes tours para recorrer toda la Riviera Nayarit y Playa del Toro debe ser uno de tus puntos a visitar sí o sí.

 

5. La sublime Riviera Nayarit

Si lo anterior no te persuadió lo suficiente, tal vez la extraordinaria Riviera Nayarit si lo haga: Chacala, San Blas, Sayulita, Punta de Mita, Litibú y unas cuantas sorpresas más te están aguardando; prepárate que esta aventura te llevará al límite.

 

Así que agarra las malteas y escapa a este bello rincón en la Riviera Nayarit, necesitas darte un baño en sus bellas aguas color turquesa y vivir las mejores vacaciones en Playa del Toro, el lugar para conectarte con la naturaleza.

 

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter