Piscina en forma de 8, el secreto natural para descubrir este verano

9 julio, 2018 - Eric Méndez

Fuente Imagen: LIANA -Editada.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Piscina en forma de 8, el secreto natural para descubrir este verano

La naturaleza siempre nos tiene una grata sorpresa, ya que a través de los años, en el mundo se han formado y creado espectaculares escenarios dignos de admirar y explorar, pues su belleza pareciera rebasar los límites de lo que sería considerado normal, ¿No lo crees? Entonces por mucha atención,  Australia es un destino muy popular y últimamente en las redes sociales se ha hecho notar mucho un fantástico rincón de este país, su nombre es “ Figure 8 Pools ” algo así como la piscina en forma de ocho en español; a continuación te invitamos a conocer más de esta mágica creación, créenos vas a querer visitarla y zambullirte inmediatamente en ella, ya lo verás:

 

1.-  ¿Dónde se localiza?

Espectacular paisaje australiano.

Fuente Imagen: Checkin-Out-Editada.

La Figure 8 Pools se halla en el Royal National Park en Sídney, Australia, el cual se localiza aproximadamente a 4 horas de la capital Canberra y a tan solo 50 minutos de la ciudad de Sídney; lo más recomendable es llegar directamente al Aeropuerto de Sídney, pues desde el primer instante te cautivará, ya que la ruta te ofrece escenarios fuera de serie como ríos, bahías y mucho más, que dices ¿Te animas? Excelente.

 

2.- Territorio idílico.

Espectacular paisaje australiano.

Fuente Imagen: Londoner In Sydney -Editada.

Llegar hasta las piscinas no es una tarea sencilla, pero cada gota de sudor y esfuerzo valen la pena;  para empezar tendrás que subir una zona montañosa, ya en la cima del acantilado te toparás con una vista envidiable, posteriormente seguirás por un sendero decorado por la abundante vegetación color verde de los alrededores, después de un rato habrás llegado a tu objetivo.

 

3.- Sólo déjate llevar…

Espectacular paisaje australiano.

Fuente Imagen: Chilby Photography -Editada.

¿Preparado? Posteriormente de apreciar su majestuosidad lo siguiente es lanzarse directamente y sumergirse entre sus cristalinas aguas, tristemente eso depende mucho del tiempo ya que solo es posible siempre y cuando la marea se encuentre baja, cabe mencionar que la temperatura del agua es fría, pero nada que no puedas soportar; diviértete al máximo, no te arrepentirás.

 

4.- Recomendaciones generales:

Espectacular paisaje australiano.

Fuente Imagen: www.hit.com.au -Editada.

¿Lo estás meditando? Muy bien, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que tu aventura resulte lo mejor posible:

  • No olvides llevar calzado cómodo para caminar pues el terrero no es nada sencillo, además de zapatos acuáticos.
  • Utiliza bloqueador solar y repelente de insectos biodegradable.
  • El acceso tiene un costo de $190.00 pesos mexicanos aproximadamente, cerca de 13 dólares australianos, cabe mencionar que los costos pueden variar, consulta antes y evita sorpresas.
  • Verifica el tiempo y como se encuentra la marea.
  • Las formaciones rocosas resultan ser peligrosas y resbaladizas, no hagas acciones imprudentes que te puedan provocar lesiones.
  • El recorrido tiene una duración total de 3 a 4 horas, procura ir y regresar con luz solar, no desearás estar a oscuras ¿Verdad?
  • En los alrededores no encontrarás prestadores de servicios turísticos por lo que algunos artículos imprescindibles son: cantimploras con agua potable, bocadillos, gorra o sombrero, toalla (opcional).

 

5.- ¿Con ganas de más?

Espectacular paisaje australiano.

Flickr-Manly Beach-Kim-Editada-https://bit.ly/2KRz6Kj

Después de deleitarte las pupilas continúa con las emociones, algunos otros destinos que puedes visitar son: la Ópera de Sídney, el ferry hacia Manly Beach, sus espectaculares arrecifes, los Doce Apóstoles y sus majestuosas islas; date una vuelta, será un viaje inolvidable.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter