Opten por un crucero Quinceañero para asistir a una fiesta inolvidable

14 mayo, 2018 - sistemas

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Opten por un crucero Quinceañero para asistir a una fiesta inolvidable

La Quinceañera, también llamada las 15 primaveras o la fiesta de los 15 años, es una tradición bien establecida en América Latina y en el Costa Rica. Es una fiesta reservada a  las jovencitas para simbolizar el momento de convertirse en mujer, el día de su decimoquinto cumpleaños. Asistan a esta fiesta durante un crucero por el Caribe.

 

Ahorre dinero con los cruceros  Quinceañeros

viaje-crucero

¿Son latinos y siguen con la tradición de la fiesta de los 15 años para sus niñas? Aprovechen las ofertas de Crucero Caribe con cruceros.com para disfrutar de una celebración excepcional e inolvidable. Varias ofertas de cruceros les permiten ahorrar dinero en los gastos que ocasiona una fiesta Quinceañera: vestidos de princesa, pasteles escalonados, recepciones, regalos, decoraciones y más.  

Las ofertas de cruceros  Quinceañeros con la fórmula todo incluido  son la solución perfecta para vencer el estrés de la organización y para reducir los gastos de preparación de la celebración del decimoquinto   cumpleaños de su hija. Las ofertas de cruceros  Quinceañeros tienen  casi todas las mismas tarifas que los cruceros estándar por el Caribe en muchas compañías aunque a veces pueden cobrar algunos suplementos, dependiendo del programa.  

A bordo de su barco, pueden acceder a los camarotes especialmente decorados sobre el tema de las fiestas. Durante los días del crucero, se proponen varias opciones para satisfacer los deseos de cada cliente: una ceremonia con bailes y música, veladas, actividades de grupo, sesiones fotográficas, fiestas adicionales durante ciertas escalas. El pastel, los regalos, el ambiente… todo es perfecto para una celebración de 15 los años sin igual.   

 

Varias otras razones para celebrar la Quinceañera durante un crucero

crucero-caribe

Gracias a un crucero Quinceañero, su hija disfruta de muchas festividades en lugar de solamente una. A las niñas se les mima desde la llegada  al barco hasta el último día del crucero. Se pueden organizar fiestas comunes para todas las niñas, pero se sigue presentando a cada niña por separado. Además de las fiestas, se organizan varias actividades a bordo del crucero, por mencionar solo la tirolina y la natación en la piscina.   

Tendrán la oportunidad de navegar a bordo de algunos de los barcos más modernos y sofisticados del mercado. Las principales compañías que ofrecen cruceros para las Quinceañeras son Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Carnival Cruise Line. El Caribe es el principal destino de este tipo de cruceros, pero algunas compañías también planean viajar por el Mediterráneo para ofrecer una experiencia aún más original a sus clientes.   

Los cruceros  Quinceañeros son unas verdaderas vacaciones para toda la familia. A bordo del barco, ya no piensan en cocinar, en limpiar, ni en las diferentes compras que hay que hacer para que la fiesta de los 15 años de su hija sea impecable.   

 

Consejos para reservar su crucero Quinceañero

crucero

Las compañías de cruceros a menudo imponen un límite en el número de niñas que pueden embarcar en un crucero de Quinceañeras. Por esta razón, es importante saber de antemano las disponibilidades de la reserva, los itinerarios y las fechas de salida consultando las páginas de las redes sociales o los folletos de las compañías. Es aconsejable reservar un crucero Quinceañero un año antes de la fecha de salida para beneficiar de tarifas más accesibles y obtener fácilmente el tipo de camarote que más les convenga.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter