MIKASA, el mini super japonés que necesitas conocer

5 enero, 2018 - América Paredes

Fuente imagen: https://www.facebook.com/mikasa.mx
¿Te ha gustado nuestro articulo?
MIKASA, el mini super japonés que necesitas conocer

La gastronomía japonesa ha evolucionado y se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial, al igual que toda su cultura. Ha tenido un gran impacto en muchos países, entre ellos México, por lo que podemos encontrar un sinfín de lugares en la Ciudad de México relacionados con éste: parque, tiendas de dulces, de ropa, de artículos, panadería y, por supuesto, restaurantes.

Seguro has visitado mínimo alguno de esos lugares y comido un platillo de comida japonesa, pero hoy queremos presentarte un mini super japonés que no puedes dejar de conocer: MIKASA.

 

– Restaurante

Fuente imagen: https://www.facebook.com/mikasa.mx

Fuente imagen: https://www.facebook.com/mikasa.mx

En el piso inferior se tienen dispuestas alrededor de 20 mesas para que te sientes a deleitar de sus deliciosos platillos; onigiri (bolas de arroz rellenas o mezcladas con otros ingredientes) croquetas empanizadas, brochetas de carne fresca, ensaladas  y desde luego ramen y sushi. Acompáñalos con un vaso de calpis y algún postre.

Debido al poco espacio la espera puede ser un poco larga, pero sin duda la espera vale la pena, así que ten paciencia y disfruta del lugar.

 

– Super

Funete imagen: http://www.grupomikasa.com.mx

Funete imagen: http://www.grupomikasa.com.mx

Si disfrutas de la gastronomía japonesa y de la comida casera, te fascinará este lugar, pues en él encontrarás los ingredientes para preparar tus platillos favoritos en la comodidad de tu casa y con tu toque especial, así como todo lo necesario para crear un ambiente nipón.

En sus pasillos hallarás productos frescos y congelados de marcas importadas de Japón, además de las materias primas y utensilios: arroz (presentaciones de 1kg hasta 40 kg, dependiendo la marca), fideos, jengibre, nabo, salsas de picantes y de pescado; palillos, tapetes para sushi, vajillas, tazones, entre otros.

 

– Servicios

Fuente imagen: http://www.grupomikasa.com.mx

Fuente imagen: http://www.grupomikasa.com.mx

El supermercado lo encuentras abierto toda la semana con un horario de 10:00 am a 7:00 pm, con excepción de los domingos cuyo cierre es a las 4:00 pm; la comida para llevar la encuentras los mismos días con los mismos horarios. La comida a la parrilla sólo está disponible sábados y domingos bajo el horario mencionado. Cuenta con entrega a domicilio, con una anticipación de 4 horas y un mínimo de 5 ordenes.

Asimismo ofrece servicio de banquetes a domicilio, en el cual se manejan paquetes que incluyen charolas de comida estilo japonés u oriental, éstas pueden ser: de sushi, obento, sashimi, botana, arroz o empanizados. También bebidas japonesas y postres.

 

– Ubicación

Fuente imagen: https://www.facebook.com/mikasa.mx

Fuente imagen: https://www.facebook.com/mikasa.mx

Ya tienes mucha información sobre todo lo que ofrece este lugar y lo que puedes encontrar, pero ¿en dónde se localiza? Está en Avenida San Luis Potosí #173, en la Colonia Roma, Ciudad de México. ¿Qué esperas para darte una vuelta? Aunque en su mayoría verás japoneses y orientales, también es el lugar favorito de muchos mexicanos.

 

¿Ya conoces el lugar? ¿Eres fan de esta cultura oriental?

¡Cuéntanos todo sobre éste y otros restaurantes japoneses que hayas visitado!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter