Michelada Fest 2019, tu fiesta para este fin de semana

5 abril, 2019 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: Red Capital
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Michelada Fest 2019, tu fiesta para este fin de semana

Este fin de semana no te puedes perder el Michelada Fest 2019 en Querétaro, el evento en donde podrás encontrar decenas de marcas de cerveza artesanal y de reconocidas marcas, además de 100 tipos diferentes de micheladas.

Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de este delicioso evento, ¡salud!

 

Cervezas más frías que el corazón de tu ex

Tres micheladas con pepino y tamarindo

Fuente de imagen: Red Capital

La primavera ya está aquí y con ella temperaturas altas en la mayor parte del país, incluyendo el estado de Querétaro, por ello no hay nada como disfrutar de una cerveza bien fría y que mejor si está preparada con diferentes ingredientes y salsas, que delicia.

Para que se te haga agua la boca, te adelantamos que podrás encontrar micheladas con camarones, tajín, tamarindo, chamoy, la clásica margacheve (con la cerveza volteada), clamato, gomitas, verduras, dulces picosos, cacahuates, fruta, aceitunas, papas, servidas en tarros gigantes e incluso dentro de una piña, y muchas más que seguramente te encantarán.

 

Deliciosos antojitos para acompañar

Costillas al carbón con salsa y limón

Fuente de imagen: Kiwilimon

Una michelada ya es deliciosa por sí sola, pero si se acompaña con deliciosos antojitos mexicanos y botana se vuelve perfecta. En el lugar habrá diferentes locales de comida, donde podrás encontrar quesadillas, sopes, tortas, tostadas, tacos, hamburguesas, alitas y costillitas al carbón, carne asada, gorditas queretanas y varios snaks, además de deliciosos postres como nieve artesanal, churros, gorditas de nata y mucho más.

 

100 variedades de micheladas

Dos micheladas con brochetas de camarón

Fuente de imagen: Texas Saltwater Fishing Magazine

Como te mencionamos anteriormente, en el Michelada Fest encontrarás más de 100 tipos de micheladas para todos los gustos, incluso para aquellos que se han declarado enemigos de esta bebida preparada con cerveza.

Además de los anteriormente mencionados, habrá cerillitos (latas escarchadas con chamoy y ajonjolí), de mora azul, mango, fresa, frutos rojos, o en cocteles con tequila, vodka, ron o whiskey, así como las más exóticas con cueritos y hasta chile habanero, o cualquier otro sabor y combinación que se te ocurra, pues también podrás armar una michelada a tu gusto.

 

Cerveza artesanal e importada

Cerveza artesanal clara y oscura con botellas al lado

Fuente de imagen: Che Mangiamo

En el Michelada Fest 2019 también podrás encontrar varias marcas de cerveza artesanal mexicana e importada, cada stand contará con un área de degustación para que te animes a comprar las mejores. Para amenizar este evento habrá música en vivo de distintos géneros como banda, rock, electrónica y pop para que disfrutes del fin de semana en compañía de tus amigos.

También habrá diferentes atracciones como toros mecánicos, animadores, juegos inflables, área de brincolines para niños y varias actividades para toda la familia.

 

Cuándo y dónde

Latas de cerveza en una charola con papas, gomitas y cacahuates

Fuente de imagen: Chilango.com

El Michelada Fest 2019 se realizará el próximo 6 y 7 de abril de 12:00 a 22:00 horas en la explanada del Estadio Corregidora, en la ciudad de Querétaro.

La entrada tiene un costo de 80 pesos por persona y los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema E-Ticket.

Si te quedas con ganas de más, puedes lanzarte a la ruta del vino y el queso que Querétaro tiene para ti.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter