LOS 9 MEJORES LUGARES PARA LIGAR EN MÉXICO

7 mayo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada1
¿Te ha gustado nuestro articulo?
LOS 9 MEJORES LUGARES PARA LIGAR EN MÉXICO

 

 

La vida hay que aprovecharla para ello elaboramos 10 sitios ideales para ligar y pasarla increíble. Aquí te presentamos una lista de antros y bares donde la pasaras muy bien y tal vez encontraras a tu gran amor pero si no la o lo encuentras, por lo menos disfrutaras de lo mejor que puede ofrecer el país.

 

 

 

        1. SENS, CIUDAD DE MÉXICO

 

1

Fuente imagen:  www.timeoutmexico.mx

 

Conocido por ser tal vez el antro más exclusivo de la ciudad de México y donde es casi seguro que tus posibilidades de ligue incrementan en un 100%. La bebida más solicitada es el champan, la bebida de la casa son las chispas de canela, un caballito de tequila flameado con canela, fuerte y pegador. Con música noventera, música electrónica y pop comercial. Se encuentra ubicado en Bosques de las lomas a solo unos pasos de Santa fe, convivirás con futbolistas, productores y socia lité mexicana. Complicado para entrar pero vale la pena con Dj mexicanos y a veces se presentan DJS internacionales.

 

 

 

        2. GUILT, CIUDAD DE MEXICO

 

2

Fuente imagen: www.chilango.com

 

Para las personas de una orientación sexual distinta a la tradicional, el Bar Guilt es donde se reúne la comunidad lésbica. No dudes en lanzarte se encuentra dentro de centro comercial Polanco, el único día que abre es el sábado por eso en verdad tiene un lleno total cada fin de semana, es sin duda un buen lugar para el ligue femenino si esta es tu preferencia ¡imperdible y está en Anatole France 120 Polanco!.

 

 

 

        3. BAR BAHIA, CIUDAD DE MEXICO

 

3

Fuente imagen: www.timeoutmexico.mx

 

Un galerón donde puedes ir a bailar y ligar sin pensarlo mucho, es un lugar tranquilo para los fines de semana siempre hay algo ya sea DJ o bandas en vivo. Una buena opción para divertirte en la ciudad se encuentra en Tolsa 36 Juárez.

 

 

 

        4. FELINA, CIUDAD DE MEXICO

 

4

Fuente imagen: www.timeoutmexico.mx

 

A orillas de la Condesa en Ometusco 87 en la colonia Escandón este lugar tranquilo con buena música, buena comida, buena decoración y luz moderada. Tranquilo para platicar pasarla muy bien y los fines de semana tal vez puedas ligarte al amor de tu vida.

 

 

 

        5. U.T.A, CIUDAD DE MÉXICO

 

5

Fuente imagen: www.qhacer.com.mx

 

Lugar preferido de las tribus urbanas como punks, darks, emos, góticos y otras variantes de estos estilos, muy concurrido y con precios muy accesibles con diferentes tipos de música según el género. Toda una lección de libre albedrio estético, musical y sexual justo en el centro de la ciudad de México Donceles 56 y 58 Centro.

 

 

 

      6. EL IMPERIAL, CIUDAD DE MEXICO

 

6

Fuente imagen: www.chilango.com

 

Un lugar para convivir y divertirte, te puedes encontrar con tribus urbanas como metaleros y darketones. El consejo es ir con jeans, faldas y zapatos cómodos, si lo tuyo es aventurarte a algo diferente puedes encontrar a tu media naranja o limón aquí es una diversidad total. Abierto de miércoles a sábado. Álvaro Obregón 293 Roma.

 

 

 

       7. BARRIO ANTIGUO, MONTERREY

 

7Fuente imagen: www.periodicoenfoque.com.mx

 

Para una velada romántica y hacer contacto con mujeres guapas acércate al Barrio Antiguo de Monterrey. Un lugar lleno de ambiente es Galerías Café ahí preparan excelentes cocteles y deliciosos martinis, con buena música lounge y modernos videos que crean un ambiente muy sofisticado y juvenil.

 

 

 

      8. BAR AKBAL, MONTERREY

 

8


Un acogedor bar es el Akbal Louge donde encontraras gente amigable e interesante, con música louge o house. Lugar para conocer atractivos hombres y guapas mujeres aquí veras porque es famoso monterrey por sus mujeres. Ubicado en el segundo piso del restaurante. La Casa del Maíz en el barrio antiguo, su estilo francés, su decoración con velas, su zona al aire es un lugar ideal para platicar y saborear gran variedad de bebidas.

 

 

 

        9. IMPERIAL, VERACRUZ

 

9

Fuente imagen: lavozdeveracruz.com

 

¿No quieres pasarla solo? Ve a donde abundan los solteros disponibles y donde es fácil tener contacto con ellos. En el salón Imperial encontraras de tocho morocho. Dependiendo de quién toque ese día. Podría ser un grupo de metal y sus asistentes serian darketones, otro día podría estar un Dj de Deep house, es un volado seguro que si vas al evento que va con tu personalidad encontraras a alguien afín a ti con quien ligar y salir de la mano.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter