Los 8 aviones de lujo más extravagantes del mundo

2 octubre, 2015 - Eric Méndez

aviones-de-lujo
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 8 aviones de lujo más extravagantes del mundo

 

Viajar en avión es todo una aventura pues desde antes de abordar ya se empiezan a sentir las pulsaciones a tope, observar desde las alturas el paisaje es uno de sus grandes atractivos, además de las diversas comodidades que ofrecen; en el mundo existen aeroplanos que sorprenden por sus lujos y extravagancias, conócelos  ¡Después de volar sobre ellos nada será igual! Te lo aseguramos.

 

 

        1.- Boeing 747.

Boeing-747

 

Valuado en 522 millones de euros, el Boeing 747 es considerado el avión más lujoso y caro del planeta, cuenta con un comedor para 14 personas, dos suites, oficina y un elevador que conduce directamente a la pista, también es nombrado el yate de los cielos mide 6,10 metros de ancho por 76,30 metros de largo, distribuidos en tres niveles que suman 445 metros cuadrados en su versión comercial, además existe una privada que consta de dos habitaciones de lujo, algunos sillones para descansar, un estacionamiento para tu veloz auto y un trono cubierto de oro ubicado al centro de la aeronave para que viajes como rey ¿Necesitas algo más?

 

 

 

          2.- 747-81 VIP.

747-81 VIP

 

El  747-81 VIP valuado en alrededor de 150 millones de dólares, cuenta con unas peculiares escaleras de caracol, techos detallados finamente, además de pantallas de video distribuidos en las paredes junto con otros atractivos para asegurar la comodidad y tranquilidad de sus tripulantes.

 

 

 

          3.- Airbus A340-313X.

Airbus-A340-313X

 

Lujo y comodidad los hallarás en el Airbus A340-313X, el cual es propiedad del hombre de negocios Alisher Usmanov de Rusia, necesitarás cerca de 350 millones de dólares si pretendes hacerte de este “juguete volador”,  a bordo podrás disfrutar de un gimnasio, sauna, sala de conferencia, jacuzzi, restaurante y bar; para que quieres una casa común, si puedes vivir entre las nubes con todas las comodidades.

 

 

 

          4.- Bombardier Global Express.

Bombardier-Global-Express

 

El Bombardier Global Express también conocido como BD-700 es un avión creado por la compañía Bombardier Aerospace, el famoso fundador de Microsoft, Bill Gates cuenta con uno, dentro de sus principales características destaca que puede volar de Tokio a la ciudad de Nueva York, o desde Los Ángeles a Moscú; así que si necesitas hacer un largo viaje, ya tienes la opción ideal.

 

 

 

           5.- Airbus Beluga.

Airbus Beluga

 

El Airbus Beluga o Airbus A300-600ST es una aeronave diseñado por la empresa francesa Airbus para trasladar carga y es utilizado especialmente para llevar objetos de gran volumen como las alas de un avión o el fuselaje, una de sus peculiaridades es el gran parecido con la ballena blanca del Ártico; así que si entre las nubes observas una Beluga, no te espantes te aseguramos que no es un ovni.

 

 

 

         6.- Airbus A340.

Airbus-A340

 

Quizás alguna vez has escuchado la historia del Rey Midas y su obsesión por el oro, posiblemente de ahí haya surgido esta idea, el Airbus A340 es un vehículo que cuesta aproximadamente 100 millones de dólares, pero la cantidad se incrementa 20 millones de dólares más, pues los baños, los inodoros y lavamanos están hechos de oro sólido; ¡Que lujo! No lo querrás ni ensuciar.

 

 

 

          7.- Boeing 757.

Boeing-757

 

Seguido por algunos, repudiado por muchos (la mayoría latinos) el Boeing 757, propiedad del controversial Donald Trump fue adquirido en el 2010, después de la compra el magnate hombre de negocios aplicó una serie de cambios, entre los cuales destacan el apellido ‘Trump’ que puede apreciarse con enormes letras doradas, mientras que en el interior se encuentra equipado con la mejor tecnología en entretenimiento, una lujosa habitación y una confortable zona de trabajo.

 

           8.- Airbus A380.

 Airbus-A380

 

Para todos siempre existirá una opción de volar sobre un lujoso avión, eso si necesitas ir juntando en la cuenta de ahorros, el Airbus A380 es un aeroplano turístico el cual proporciona a los pasajeros la mejor comodidad y calidad, sus asientos cuentan con acceso al pasillo y se transforman rápidamente en una cama de 204 centímetros, además los de primera clase o clase ejecutiva tendrán acceso a The Lobby, y solo los más afortunados podrán disfrutar de las tres habitaciones VIP que incluyen su propia sala, dormitorio matrimonial y baño privado con ducha ¿Y a ti en qué clase te gustaría viajar?

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter