Los 7 preferidos de los famosos para vacacionar en México

6 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 7 preferidos de los famosos para vacacionar en México

 

 

México es conocido, entre muchas cosas, por sus hermosos destinos turísticos, sobre todo las playas que encontramos a lo largo de su territorio, las cuales son sumamente visitadas no sólo por los habitantes del país o los miles de turistas, también por famosos, incluso internacionales, que se dejan envolver por la belleza del mar, arena y sol de ciertas playas mexicanas.

 

Aquí un listado de los siete destinos preferidos de los famosos para pasar sus vacaciones en México que extrañamente, todos, son playas:

 

 

     1. Cabo San Lucas

 

1fn

Fuente imagen: www.people.com

 

Ubicado en Baja California Sur, con muchas opciones de hospedaje y excelente gastronomía. Algunas personalidades como Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston, Britney Spears, Rihanna, entre muchas otras, suelen vacacionar en Cabo y disfrutar de su tranquilidad… ¿y por qué no? ¡casarse! tal fue el caso de Adam Levine (vocalista de Maroon 5).

 

 

>> Ver Alojamientos en Cabo San Lucas

 

 

 

 2. Cancún

 

2fn

Fuente imagen: www.actitudfem.com

 

En la costa noroeste de Quintana Roo, con un increíble tono turquesa de las agua del mar Caribe, muchas celebridades deciden relajarse unos días en este paraíso, encontramos los casos de: Brad Pitt, Shakira, Avril Lavigne, Fergie;  también algunos nacionales, Luz Elena González y Danna Paola, entre otros.

 

 

>> Ver Alojamientos en Cancún

 

 

 

     3. Riviera Maya

 

3fn

Fuente de la imagen: www.dailymail.co.uk

 

El lugar turístico número uno en México, con gran variedad de hoteles que ofrecen un alto nivel de servicio, perfecto para descansar. Famosos como Jared Leto, Demi Moore, Justin Timberlake, Adam Sandler, Sofía Vergara, entre muchos más.

 

 

>> Ver Alojamientos en Puerto Morelos, Riviera Maya

 

 

 

      4. Riviera Nayarit

 

4fn

Fuente imagen: www.puntamita.com

 

Con playas únicas, como Playa Escondida; y hermosas como, Punta Mita (visitada especialmente por famoso), la Riviera Nayarit es uno de los mejores destinos turísticos en México. Algunos de los visitantes más reconocidos son: Lady Gaga, Charlie Sheen, Courteney Cox, Kim Kardashian, etc.

 

 

>> Ver Alojamientos en Punta Mita

 

 

 

     5. Acapulco

 

5fn

Fuente imagen: www.usmagazine.com

 

El famoso puerto de Acapulco, uno de los destinos más importantes del país, visitado por las estrellas desde los años cincuenta; y continua siendo visitado, por estrellas nacionales e internacionales; John Wayne, Eva Longoria, Eiza González, Sergio Mayer…

 

 

>> Ver Alojamientos en Acapulco

 

 

 

     6. Puerto Vallarta

 

6fnFuente imagen: chismesus.blogspot.mx

 

Costa norte de Jalisco, rodeada de maravillas naturales y excelente lugar para encontrar descanso, tal como lo han hecho: Elizabeth Taylor, Justin Bieber, Kanye West, Jacqueline Bracamontes, Paulina Rubio, por mencionar sólo algunos.

 

 

>> Ver Alojamientos en Puerto Vallarta

 

 

 

 7. Cozumel

 

7fn

Fuente imagen: celebridades.uol.com.br

 

Una isla del caribe mexicano, con arena blanca y aguas cristalinas, que es preferida por algunas celebridades para pasar sus vacaciones; el tenista Rafael Nadal, William Levy, entre otros.

 

 

>> Ver Alojamientos en Cozumel

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter