Los 7 países donde las mujeres ven más P0rn0

10 enero, 2019 - Eric Méndez

Pixabay-asia-seductora-sasint-Editada-https://bit.ly/2M1WOS9
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 7 países donde las mujeres ven más P0rn0

En el mundo existen muchos hombres que tienden a ver p0rn0, aunque también es cierto que en los últimos años, las mujeres comenzaron a mostrar mayor interés  por películas y programas de este tipo; pero alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son los países donde las mujeres ven más p0rn0?  Si no sabes, a continuación te mostramos los datos que reveló un informe, te vas a sorprender:

 

1.- Filipinas.

filipinas

.

De acuerdo con el informe las filipinas son las más candentes o al menos las que mayor consumo tienen con el 38%, además de sus mujeres uno de sus principales atractivos definitivamente son sus escenarios naturales y espectaculares islas, muchas de ellas deshabitadas, explorarlas será una experiencia inolvidable, ya lo verás.

 

2.- Brasil.

brasil

.

La tierra de las caipiriñas, los carnavales, y el fútbol también llama la atención pues se encuentran en el segundo lugar con 35%, aunque honestamente no es muy extraño, ya que los brasileños en general son catalogados como gente de alegría, ambiente y fiesteros ¿O no?

 

3.- Sudáfrica.

sudafrica

Las mujeres de este país africano se ubican en la tercera posición con el mismo porcentaje del anterior (35%); algunos de los sitios que puedes visitar son: Ciudad del Cabo, Tsitsikamma National Park, Cabo de Buena Esperanza, y el Parque Nacional Kruger, entre otros.

 

4.-México.

chicas-regias

.

¡Qué no pare la fiesta! Y es que México es uno de los mejores destinos del mundo para viajar y es que lo tiene todo: playas fantásticas, extraordinarias islas, pueblos mágicos, reservas naturales, imponentes vestigios arqueológicos, además de bellas y candentes mujeres, así es, pues las mexicanas son las cuartas en el mundo en cuanto consumo de p0orn0, se refiere con 31%.

 

5.-Australia.

australia

Este país es uno de los más increíbles y de los más peligrosos para viajar, y nada tiene que ver con robos o delincuencia, pues sus mayores amenazas provienen de la flora y fauna endémica de la región; pero todo ese riesgo vale la pena, por cada uno de sus atractivos y sus hermosas mujeres las cuales registran un 30% en la búsqueda de p0rn0.

 

6.- Polonia.

polonia-chicas

.

La siguiente parada nos lleva a territorio europeo, Polonia es un país en términos generales con clima frío y quizás ese sea un factor para que las mujeres busquen contenido de este tipo, de acuerdo con el informe las mujeres de aquí registran 30%.

 

7.- Suecia.

suecia

.

Otras que llaman la atención son las suecas con igualmente 30%, así que ya lo sabes no solo son hermosas e inteligentes, sino además atrevidas; anímate a explorar nuevos horizontes, una pequeña muestra de lo que te espera en los alrededores son: Gamla Stan, sus paisajes naturales, Höga Kusten, Gotemburgo, El lago Siljan y Kungsleden.

 

Otras mujeres que destacan en el informe son las argentinas, españolas, italianas, francesas, rusas, y holandesas.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter