Los 7 mejores países para irte a estudiar

7 octubre, 2015 - Eric Méndez

estudiar
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 7 mejores países para irte a estudiar

 

 

Ir a estudiar a otro país es uno de los grandes sueños de muchos estudiantes,  pues es la oportunidad de conocer gente nueva, aprender diversos idiomas y descubrir la diversidad cultural ¿Pero sabes cuáles son las mejores opciones? Si no es así, no te preocupes a continuación te mostramos los mejores países para que continúes preparándote en el extranjero:

 

 

         1.- Francia.

Torre Eiffel

 

Quizás sea por la increíble Torre Eiffel o quizás por la fama de ser uno de los países más espectaculares para enamorarse, pero la Ciudad de la Luz, París, es la opción número uno para continuar con los estudios, además en Francia hallarás varios monumentos, museos e instituciones de gran nivel educativo que complementarán tu formación.

 

 

 

          2.- Inglaterra.

Vista de la ciudad de Inglaterra

 

Puntualidad, glamour, y calidad; así es Inglaterra y se ve fielmente reflejado en su sector educativo, las ciudades de Londres, Manchester y Coventry son las que mejor ubicadas se encuentran en el ranking de las mejores entidades para estudiar, aquí hallarás instalaciones de primer nivel, y la fantástica Biblioteca Británica que es internacionalmente reconocida por contar con una de las colecciones más extensas e importantes de libros y manuscritos en el mundo, la única desventaja que le encontramos es que la vida en este país es muy cara y el factor económico podría ser un problema.

 

 

 

         3.- Alemania.

Alemania

 

Alemania es un país de primer mundo, solo basta ver su economía, su cultura, estilo de vida y sus altos niveles educativos, este país cuenta con dos importantes opciones para prepararte académicamente las cuales son Múnich y Berlín, además más allá de su buen nivel de educación, este destino le ofrece a los jóvenes otros factores importantes como calidad de vida, divertidos centros nocturnos, y una excelente ubicación en el viejo continente, así que si cuentas con la oportunidad de viajar esta es un buena posibilidad, verás que no te arrepentirás.

 

 

 

 

          4.- Estados Unidos.

Estados-unidos

 

Boston es la ciudad más importante de Estados Unidos en educación, pues aquí se encuentran las prestigiosas Universidad de Harvard y el Tecnológico de Massachusetts (MIT), las cuales son consideradas como las mejores academias de nivel superior en el mundo, además también en esta zona se hallan  la Universidad de Boston y el Boston College, otras importantes metrópolis donde estudiar son San Francisco, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Washington, Filadelfia y Pittsburgh; así que si te rechazan de alguna no te preocupes, pues tienes varias posibilidades.

 

 

 

            5.- Brasil.

Rio de Janeiro

 

Te imaginas beber una fresca, deliciosa y rica caipiriña después de ver tu 10 en la prueba final, suena ¿bien no? El país brasileño destaca por muchas cosas, por el famoso carnaval, por el fútbol, incluso por sus maravillosos y espectaculares destinos, pero en los últimos años ha tomado un auge importantísimo el cual se ha visto reflejado en su economía, política, turismo y educación, así que una de las opciones más viables para continuar con los estudios en América Latina sin lugar a dudas es Brasil.

 

 

 

          6.- España.

España

 

Barcelona y Madrid llevan sus duelos incluso al plano formal y es que ambas ciudades se ubican en los más altos niveles de educación, algunas de las facilidades para los latinos de estudiar en España son el idioma, además que alberga una gran cantidad de extranjeros, por lo que no te sentirás solo o excluido ¿Alguien está pensando en intercambio? Pues como vas, no lo dudes.

 

 

 

 

            7.- Australia.

Australia

 

Australia es considerada una de las ciudades más peligrosas para vivir, pero eso se debe a las extraordinarias y peligrosas criaturas que habitan aquí; pues por otra parte es un país con una excelente calidad de vida y uno de los mejores destinos para ir a estudiar, las dos principales ciudades para esto son: Sídney y Melbourne las cuales destacan por sus universidades, planes de estudio, y sus grandes comunidades de estudiantes internacionales, pero existen otras posibilidades como Canberra, Brisbane, Adelaida y Perth ¿Habrá clase de ópera en Sídney? Quizás.

 

Y a ti ¿a qué país te gustaría ir a estudiar? Coméntanos en nuestras redes sociales.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter