Los 7 mejores destinos para viajar de mochileros en pareja

15 marzo, 2019 - América Paredes

Fuente imagen: Photo by Louise Burton on Unsplash
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Un excelente modo de conocer realmente a las personas es viajando con ellas,  por lo que definitivamente tienes que vivir la experiencia de viajar con tu pareja. No es que no la conozcas, pero muy probablemente verás otras facetas de esa persona, convivirán de un modo diferente -fuera de su zona de confort- lo que los llevará a crear una mejor conexión.

Atrévanse a ir a límite y explorar el mundo con mochila al hombro. Presentamos algunos de los mejores destinos para viajar en plan mochilero con tu pareja:

 

1. Guanajuato, México

Un estado encantador que está lleno de cultura, historia y sitios increíbles que enamoran, seguro quedarán maravillados con cada rincón. Dolores para conocer la historia; León para las compras; Irapuato por sus fresas; San Miguel de Allende por su magia. Por supuesto la capital es imperdible, sobre todo porque tendrán una parada obligatoria: El Callejón del Beso.

 

2. Juneau, Alaska

Fuente imagen: Mendenhall Glacier – Eric E Castro, Flickr

Se trata de una de las ciudades más hermosas y visitadas del estado. Hay muchas cosas para ver y hacer, pero sin duda el atractivo principal es el glaciar Mendenhall; está ubicado dentro del Bosque Nacional Tongass, en donde podrán ver cómo se desprenden los icebergs hacia el lago Mendenhall, dar una caminata y adentrarse en el centro del glaciar.

 

3. La Habana, Cuba

Fuente imagen: Photo by Darius Soodmand on Unsplash

Visitar La Habana es toda una aventura. Adéntrense en la interesante e increíble historia de la capital cubana; visiten sus museos, disfruten la cultura musical, vivan las tradiciones, sientan el ambiente y, por supuesto, déjense llevar por su famosa vida nocturna ¡no pierdan la oportunidad de bailar!

Recorran sus calles, déjense impresionar por su increíble arquitectura y los hermosos paisajes.

 

4. Noruega

Fuente imagen: Photo by Cyrill Hänni on Unsplash

Noruega tiene muchas zonas con atractivos naturales que deben recorrer: fiordos, cascadas y parques naturales.

Si no conocen el miedo a las alturas y les gusta el riesgo, vayan por una increíble foto a la Roca Kjerag, la cual se encuentra colgando a 1,000 metros de altura, encajada entre dos paredes de roca totalmente verticales.

 

5. Perú

Fuente imagen: Photo by Fabien Moliné on Unsplash

Perú es un país lleno de cosas para hacer, ver y disfrutar. Atrévanse a recorrer todas las regiones; disfruten de su deliciosa gastronomía, surfeen en sus playas, admiren las puestas de sol y los fascinantes paisajes de la región Amazonas.

No pueden irse de ahí sin recargar energías en la atracción turística más importante y popular: Machu Picchu.

 

6. Queenstown, Nueva Zelanda

Fuente imagen: Sunset in Queenstown New Zealand – Mantas Volungevicius, Flickr

Conocida también como “la capital de la aventura”, esta increíble ciudad es el destino ideal para que pierdan el miedo, salgan de su zona de confort y se atrevan a vivir al límite. Está ubicada a la orilla del lago Wakatipu, y para obtener las mejores vistas de esta encantadora ciudad, deberán subir a la cima de Bob’s Peak en el teleférico más empinado del mundo.

Actividades como rafting, paracaidismo, puenting y esquí extremo los esperan.

 

7. San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Fuente imagen: San Cristobal – Rod Waddington, Flickr

Esta increíble ciudad colonial, de ambiente tranquilo, los dejará completamente fascinados. Den paseos por sus calles empedradas y recorran toda la ciudad a pie, es muy fácil. Aprovechen ese ambiente tranquilo y lleno de magia, color y calidez para enamorarse aún más.

Dense una vuelta por las zonas arqueológicas y las maravillas naturales que ofrece el estado.

 

¿Qué otros destinos agregarías para visitar con esa persona especial? ¿Cuáles ya conocen?

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter