Los 7 mejores destinos de México para lanzarte en paracaídas

9 octubre, 2015 - Eric Méndez

Los 7 mejores destinos de México para lanzarte en paracaídas
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 7 mejores destinos de México para lanzarte en paracaídas

 

 

Si tú eres de esas personas que les encanta sentir la adrenalina por todo el cuerpo, entonces el siguiente artículo te interesa, imagínate a cientos de metros sobre el suelo, cayendo en caída libre y el aire golpeándote la cara, suena emocionante ¿no lo crees? Por ello a continuación te mostramos los destinos de México donde podrás lanzarte en paracaídas. ¿Te atreves?

 

 

 

        1.- Cuautla, Morelos

 

Paracaidismo en Cuautla, Morelos.

 

El número uno de nuestra lista es Cuautla en Morelos, aquí no importa si eres amateur o experto, la cuestión es que podrás gozar de las alturas de una manera única e increíble, además este sitio cuenta con una zona de capacitación, por si te interesa formarte como instructor.

 

 

 

          2.- Puerto Escondido, Oaxaca

 

Paracaidismo en Puerto Escondido, Oaxaca.

 

La belleza de Puerto Escondido, Oaxaca, complementa esta lista, pues en los últimos años la actividad del paracaidismo ha tomado relevancia en este sublime destino, además en ciertas oportunidades podrás disfrutar de emocionantes demostraciones; así que no lo dudes y lánzate directo a la emoción.

 

 

 

         3.- Playa del Carmen, Quintana Roo

 

Paracaidismo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

Playa del Carmen es un destino maravilloso que enamora a cualquiera, y te enamorará aún más cuando percibas el paisaje desde las alturas y luego te arrojes al vacío, cabe destacar que aquí estarás muy seguro, pues la mayoría de los instructores son campeones actuales del paracaidismo. ¿Será? A ver si ciento.

 

 

 

         4.- Baja California

 

Paracaidismo en Baja California.

 

Los Cabos, La Paz, Mexicali y Ensenada tienen algo en común, las cuatro entidades ofrecen postales impresionantes que podrás observar desde las alturas y en caída libre, en este estado las opciones son muchas y muy distintas, así que encontrarás una amplia oferta de diversión.

 

 

 

         5.- Laguna de Tequesquitengo, Morelos

 

Paracaidismo en Laguna de Tequesquitengo, Morelos.

Fuente imagen: www.panoramio.com

 

Tequesquitengo cuenta con uno de los lugares más famosos y prestigiosos para lanzarse de paracaídas no solo de México, sino a nivel internacional, gracias a su experiencia y profesionalismo; debido a su cercanía con el Estado de México y Distrito Federal, este destino es muy frecuentado, además la diversión continúa pues después de que te hayas lanzado a 9 mil pies de altura, podrás gozar de un maravilloso día a la orilla del bello lago y organizar una comida con alimentos, bebidas y realizar varias actividades; anímate no te arrepentirás.

 

 

 

           6.- Monterrey, Nuevo León

 

Paracaidismo en Monterrey, Nuevo León.

 

La ciudad metropolitana de Monterrey ofrece diversión extrema, prueba de ello, es la oportunidad de poder lanzarte a 10,000 pies de altura aproximadamente, y descender a 200 k/h junto con un instructor certificado, además si no quieres perder ningún momento de tu hazaña puedes solicitar el servicio de foto y vídeo. ¿Estás listo?

 

 

 

           7.- Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

 

Paracaidismo en Ixtapa Zihuatanejo.

 

Ixtapa Zihuatanejo es un destino mágico que cautiva a cualquiera que lo visita, su cálida arena, naturaleza y mar lo hacen un destino relajante, pero a su vez es un lugar donde los aventureros podrán encontrar emociones extremas como el paracaidismo sobre la costa, una maravillosa experiencia que no te puedes perder, pues además te impresionarás con el panorama de la selva y la montaña desde las alturas; tres dos, uno, allá vamos.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter