Los 7 hoteles más raros en México

10 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 7 hoteles más raros en México

 

Los hoteles son fundamentales para complementar las vacaciones perfectas, aunque hay algunos que cuentan con más lujos que otros, en México podrás encontrar extraños lugares para descansar que rompen con la cotidianidad y te brindarán un alojamiento distinto, ¿sabes en dónde se encuentran?

A continuación te dejamos los 7 lugares para pasar la noche más raros.

 

 

  1. Hotel K20

 

Hotel K20Fuente imagen:  www.la1260.com.mx

 

Se encuentra ubicado en la avenida Tlalpan, Distrito Federal, es uno de los lugares de descanso más extraños en el mundo, pues sus habitaciones están acondicionadas con excelentes playas artificiales.

 

La suite cuenta con todos los elementos de las playas mexicanas, arena, una mesa para masajes, una hamaca para descansar, la alberca para nadar;  una verdadera playa privada solo para ti, y lo mejor no te preocuparás por el asfixiante sol.

 

 

 

      2. Tubohotel 

 

Tubohotel

Fuente imagen: www.resourcedir.directory

 

El hotel localizado en la Glorieta Tlacaltipac kilómetro 17 s/n, San Sebastián, Tepoztlán, México; es un lugar no apto para las personas que padecen de claustrofobia, pues como su nombre lo indica los cuartos son tubos de concreto que fueron diseñados para el drenaje.

 

El lugar está rodeado de una increíble zona natural, mientras que las habitaciones tienen 2.4 metros de ancho por 3.3 metros de largo.

 

>> Ver Alojamiento en Tubohotel

 

 

      3. Casa Caracol

 

Casa Caracol

 

Al más puro estilo de Bob Esponja ¿Alguna vez creíste dormir en un caracol gigante? Esta casa es única y se ubica en  Isla Mujeres  cerca de Cancún, aquí podrás amanecer con el sonido del mar y la cálida brisa del océano, también tendrás una piscina privada rodeada de palmeras, plantas tropicales e iguanas originarias del lugar que te harán una excelente compañía.

 

 

 

 

4. Quinta Real Zacatecas

 

Hotel Quinta Real

 

Quinta Real es una cadena de hoteles con presencia en México, por ello en algunos  estados se pueden encontrar estos hoteles de lujo, pero uno de los más impresionantes se encuentra en Zacatecas. Este lugar de descanso es uno de los más extraordinarios del mundo, gracias a su llamativa construcción en la restaurada plaza de toros San Pedro del siglo XIX y su estilo clásico colonial en la estructura, sin duda un excelente lugar para retomar fuerzas.

 

>> Ver Alojamiento en Quinta Real

 

 

 

  5. Hotel One & Only Palmilla

 

Hotel One &amp

 

Este hotel es uno de los más importantes no sólo en México sino también es considerado de los mejores lugares del mundo; construido en Los Cabos, Baja California Sur.

 

Este lugar cuenta con un sin fín de actividades, cabe destacar su extraordinaria ubicación y la maravillosa vista que ofrece a los huéspedes, las olas del Océano Pacífico fusionándose con el mar de Cortés, el desierto y como fondo las espectaculares ballenas grises, forman una increíble vista.

 

>> Ver Alojamiento en One&Only Palmilla

 

 

       6. Hotel Casa Caracol

 

Hotel Casa Caracol Xilitla

 

Este hotel se encuentra en Xilitla, y viviras una experiencia unica, ofrecen cinco tipos de alojamiento de tipo rústico, rodeados de árboles frutales y arbustos silvestres, con diseños armónicos para la naturaleza. Prepárate para una experiencia de contacto total con la naturaleza. Puedes hacer diversas actividades dentro y fuera de las instalaciones del hotel.

 

 

 

      7 . Pop Life

 

Hotel Pop lifeFuente imagen: www.nutricionsas.com

 

El último hotel de esta lista se localiza en la Ciudad de México, D.F. se hace notar por la decoración psicodélica de sus cuartos.Las modernas habitaciones adornadas estilo pop art provocan una experiencia única e inolvidable, pues es como estar de nuevo en el México de los sesentas y los setentas.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter