Los 6 hoteles más embrujados del mundo

13 octubre, 2017 - Marcelo Lagos

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 6 hoteles más embrujados del mundo

Cuando viajamos podemos conocer países, gente y vivir experiencias maravillosas e increíbles, es por ello que viajar es encantador; sin embargo, hay lugares que llevan el encanto a otro nivel, y los hoteles no son la excepción. A continuación te presentamos nuestra lista con 6 hoteles embrujados en el mundo, te sorprenderás con las historias que yacen detrás de cada uno. ¿Te atreverías a hospedarte en alguno de ellos?

 

1.- Hotel Mesón de Jobito, México

1

Ubicado en Zacatecas México. Aquí se percibe una constante sensación de que alguien está al lado de uno. Además, se registran sucesos, como ruidos extraños, se oyen caballos relinchar, niños saltando en las camas del cuarto, en la recepción se reciben llamadas procedentes de habitaciones que no tienen huéspedes. Se cuenta que en este hotel se hospedaban mineros y forasteros que iban en busca de oro, y que, hasta el día de hoy, sus espíritus continúan rondando sus pasillos y habitaciones. El cuarto con mayor actividad paranormal es la 107, especialmente a las 4:00 de la madrugada, y se piensa que se debe a que en ese preciso lugar y a esa hora falleció don Jobito, antiguo propietario del lugar.

 

2.- Hotel Stanley, Estados Unidos

2

Se cuenta que el espíritu del dueño original de la propiedad aparece en el lugar, y que su esposa entretiene a los huéspedes tocando el piano en el salón; pero en dicho salón no hay piano alguno. El autor estadounidense Stephen King, se hospedó en este hotel, y según cuenta, ya muy entrada la noche se despertó porque un niño llamaba a su niñera desde el final del pasillo, cuando fue a buscarlo no había rastro del pequeño infante, y el resto de su noche estuvo llena de sucesos extra normales; todo lo cual sirvió al escritor como inspiración para crear su obra “El Resplandor”.

 

3.- Russell Hotel, Australia

3

De acuerdo con los relatos de la gente, la habitación 8 es la que posee el mayor número de sucesos paranormales y que ésta, está embrujada por el espíritu de un marinero de la época de la colonia, el cual observa a los huéspedes mientras duermen y posteriormente camina por los pasillos hasta desaparecer.

 

4.- Langham Hotel, Inglaterra

4

Este lujoso hotel se localiza en la ciudad de Londres. No es poco usual que en este lugar se registren sucesos fantasmales. Se dice que el más activo de todos es el espíritu de un noble alemán que se suicidó saltando desde la ventana de su habitación; los relatos afirman que se ve su silueta atravesando paredes y puertas cerradas, y que esto siempre viene acompañado por un brusco descenso de la temperatura del lugar.

 

5.- Parador de Cardona, España

5

La famosa habitación 712 de este hotel ha dado origen a una gran cantidad de historias de quienes se han hospedado en ella. Se dice que aquí los muebles se mueven sin causa aparente, se abren las llaves de agua del baño, se escuchan ruidos, e incluso se sabe de apariciones. Los huéspedes y el personal de servicio afirman haber visto a un hombre y una mujer vestidos con ropaje de estilo medieval deambulando por la habitación. Tanto ha sido el revuelo causado por estos hechos, que la administración del hotel decidió cerrar sus puertas, y sólo pueden hospedarse en ella los más valientes que se atreven a pedirla directamente en la recepción.

 

6.- Fairmont Banff Springs, Canadá

6

Este hotel se localiza en medio de un paisaje natural de una belleza impresionante, sin embargo también podría ser parte de una película de terror ya que se cuenta un sin fín de historias fantasmagóricas. La más popular es la del botones que amaba tanto a este hotel que dijo que regresaría a este lugar incluso después de su muerte, y al parecer cumplió su palabra, ya que según se dice, muchas veces se ha visto a una figura fantasmal rondar por los pasillos del hotel ayudando a los huéspedes. También se cuenta de la aparición del espíritu de una novia, la cual murió en este hotel el día de su boda.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter