Los 5 restaurantes más extraños del mundo

24 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 restaurantes más extraños del mundo

 

Dicen que una buena comida te transporta mágicamente a lugares insospechados, dependiendo de su sazón y de su lugar de origen; pero a veces, no sólo es el platillo sino que la ambientación del lugar en el que degustas tus alimentos te hace sentir en otro planeta.

 

Éste ha sido el propósito de diferentes restaurantes alredor del mundo, diferenciarse por la calidad de los platillos, pero sobre todo por ofrecer una experiencia a los comensales fuera de serie, rompiendo tabúes y retándolos. Si quieres vivir esta experiencia toma en cuenta esta lista con los cinco restaurantes más extraños del mundo; y si no, conoce al menos dónde están para que no te sorprendan.

 

    

 

      1.- The Clinic, Singapur.

 

1F

 

Fuente imagen: thesuiteworld.com

 

Ubicado en Singapur, este restaurante rompe el mito de la mala comida de los hospitales, pero conserva todo aquello que tiene que ver con una clínica médica. Los comensales se sientan en sillas de ruedas alrededor de una mesa de quirófano, hasta donde llevan los platillos hermosas enfermeras y doctores. Los cócteles y bebidas suelen servirse en bolsas de suero y los alimentos sobre charolas de instrumental. La entrada es a través de una sección llamada recepción de emergencias, y las salas tienen nombres tan sugerentes como Morfina, para la pista de baile o Ántrax para el bar decorado con sillones en forma de pastillas.

 

 

 

 

    

      2.- Dinner in the sky, México.

 

2F

Fuente imagen: dinnerinthesky.fi

 

Ésta no es una opción recomendable para las personas que le temen a las alturas. Se trata de una experiencia culinaria extrema, que consiste en disfrutar los alimentos durante una hora a una altura de 45 metros, sobre una plataforma que tiene lugar para 22 comensales y 10 camareros.

 

Tal ha sido el éxito de este modelo de negocio que ya opera en 120 ciudades alrededor del mundo; entre ellas el Distrito Federal, Mexicali y Los Cabos, próximamente en la Riviera Maya, este restaurante opera sólo en días establecidos por la empresa, tienes que hacer tu resevación con tiempo; ahora están en Teotihuacán y sólo quedan dos fechas 25 y 26 de abril. ¡No te quedes sin ir!

 

 

 

 

      3.- Eet-ha, Islas Maldivias.

 

3F

Fuente imagen: recetasdecocinadesergio.com

 

Este exclusivo establecimiento perteneciente a la cadena hotelera Hilton es el primer restaurante submarino del mundo; se ubica en las Islas Maldivas, a cinco metros bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico, que permite a sus visitantes  disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano, mientras degusta un elaborado menú a base de pescados y mariscos, principalmente.

 

 

 

 

      4.- Restophone, Paris.

 

4F

 

Ideal para el ligue, sin tener que moverte de tu lugar. Se trata de un restaurante ubicado en París, Francia, en el que un teléfono es el adorno principal de las mesas, en sustitución de los arreglos florales. Cada uno de estos aparatos tiene el número de todas las mesas del establecimiento y los comensales pueden charlar entre ellos e interactuar con quien más les guste mientras degustan sus alimentos. Una ventaja sería encontrar quien pague la cuenta o, por qué no, encontrar al amor de tu vida.

 

 

 

       5.- Heart attack grill, Las Vegas.

 

5F

 

Caracterizado por sus enormes hamburguesas, este restaurante ubicado en Las Vegas, en Estados Unidos, definitivamente no es apto para vegetarianos, veganos o quienes buscan de cuidar su figura pues algunos platillos, como el ‘by-pass burgers’, llegan a tener hasta 8 mil calorías. De esta forma, el establecimiento hace una cordial invitación a morir de indigestión o como su nombre lo dice, tener un ataque al corazón; aunque claro, están bien preparados con sexys meseras vestidas de enfermeras, quienes con gusto te llevarán hasta tu coche en silla de ruedas, cuando sientas que ya no puedes ni respirar por todo lo que comiste.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter